Quintana Roo tiene hoteles excelentes donde relajarte, incluso si sólo puedes darte el lujo de escapar por un día

Day pass es un “pase día” a un hotel o club de playa para poder disfrutar de sus instalaciones, así como de alimentos y bebidas de acuerdo a las políticas de cada servicio, puede ser en plan Todo Incluido o bien se aplica un monto en crédito para uso en sus centros de consumo.

Toma un refrescante baño en piscinas de ensueño, descansa en paradisiacas playas y siente el placer de vivir en el paraíso, con los day pass de algunos de los mejores hoteles y resorts de la Riviera Maya.

Hotel Dos Playas Beach House

Disfruta de las playas de Cancún con el day pass del Hotel Dos Playas Beach House. Tendrás mil maneras de vivir momentos de relajación o de aventura. Moderno, con bellas y cuidadas instalaciones, es la puerta a un universo de atenciones y caprichos a medida: restaurantes, deportes acuáticos, piscinas, jardines, espacios para bodas, spa y masajes en la playa.

Grand Oasis Cancún

En Grand Oasis Cancún vivirás un day pass de lujo, frente a una de las playas más hermosas del Caribe. Todo lo que puedas desear para pasarlo increíble, lo encontrarás en sus instalaciones de primer mundo. Atrévete a descubrir sus atracciones, escenarios naturales, lujosas habitaciones e incontables experiencias gastronómicas.

Melody Maker Cancún

Es un resort lifestyle ubicado cerca de los principales centros comerciales de la zona hotelera, restaurantes de primer nivel, lugares de moda y discotecas. De día o de noche es una de las experiencias más grandiosas que tendrás en day pass, con espectaculares vistas de las playas del Caribe.

Panama Jack Resorts

El day pass del Panama Jack Resorts Cancún, apto para familias, es una escapada perfecta con diversión ilimitada. Con piscinas bañadas por el sol y actividades diarias, que van desde yoga frente a la playa hasta clases de cocina y música en vivo, promete muchas aventuras y delicias inesperadas.

Catalonia Playa Maroma

Un day pass en Catalonia Playa Maroma es sinónimo de relajación, buena comida, excelente bebida y un ambiente inigualable en las aguas cristalinas de la magnífica playa de Punta Maroma. La mejor combinación entre descanso, increíbles momentos y mucha diversión. Déjate consentir por la calidez de su servicio.

Royalton Riviera Cancun Resort & Spa

Goza de un day pass divertido, y con los mejores atardeceres a la orilla de la playa, en un ambiente ideal para toda la familia en Royalton Riviera Cancún, un moderno resort de lujo para los más exigentes. Cuenta con un enorme parque acuático y clubes supervisados para niños. Invita a tus amigos a desconectarse por unas horas y disfrutar de los hermosos paisajes que nos regala el Caribe.

Hilton Playa del Carmen

Goza de un day pass exclusivamente para adultos, en el Hilton Playa del Carmen. A solo pasos de la famosa Quinta Avenida, el resort Cuatro Diamantes AAA ofrece fantásticos servicios y amenidades. Relájate y disfruta de la tranquilidad que ofrece su piscina o juega voleibol frente al mar, tenis o practica snorkel. El lujo all inclusive te espera.

Barceló Maya Grand Resort

El hotel Barceló Maya Grand Resort es único en el mundo. Su arquitectura de vanguardia, sus 5 hoteles, sus 2 km de playa privada, convierten a este hotel en una referencia mundial. Situado en plena Riviera Maya, el hotel disfruta de una situación privilegiada en todos los sentidos. Ven y por un día olvídate del stress del trabajo y goza de un day pass con tu familia.

Izla Hotel

Escápate a un hotel de lujo frente al mar con vibrantes atracciones. Izla Hotel te da la bienvenida para disfrutar de un servicio de cinco estrellas, a unos pasos de la hermosa playa de arena blanca. Cuenta con una moderna decoración mexicana y una amplia gama de comodidades estilo centro turístico. Relájate en la playa, diviértete con los niños o disfruta de tu cóctel favorito mientras descansas junto a la piscina solo para adultos.

Vía cancunissimo

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *