El estado de Quintana Roo es un líder en México con referencia a los derechos LGBT, con el matrimonio igualitario siendo legal desde el 2012.

La península de Yucatan es primariamente conocida por sus resorts playeros en el estado de Quintana Roo, como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Tulúm. Hay una comunidad gay de buen tamaño en Cancún y otro todavía creciendo en Playa del Carmen y algunas opciones de hospedaje con dueños gay en Puerto Morelos. Eventos especialmente gays y fiestas también son regulares en las ciudades de los resorts.

Lo primordial, es que en estas zonas se respetan los derechos de la comunidad LGBT, creando espacios seguros y agradables que involucran la inclusión sin importar la orientación sexual o género.

Lugares recomendados para la comunidad LGBT

Cancún

Hay un ambiente gay bastante grande en Cancún con muchos lugareños en adición a los turistas.

11:11 Club Gay
«Once once» is un antro grande. Bailar. Shows streeper. Terraza para fumadores, area electronica y salon pop. Karaoke 10pm a 12am.

Laser Hot Bar
Bar con shows travestis
+52 998 366 1560

Nomads Hostel Cancun
Hostel de moda con hospedaje en dormitorios o habitaciones privados. Piscina y bar. Desayuno incluido. No es un hostel gay pero está muy cerca a los bares gays. Anteriormente fue conocido como «Mayan Monkey».

Now Emerald Cancun
Hotel de 4 estrella todo incluido. No es un hotel exclusivamente gay pero es popular entre los gays y podría estar cruisy, especialmente por Kinky Nightclub y el gimnasio. Antes conocido como Grand Oasis Sens.

Playa Delfines
Playa en la zona hotelera conocido como el playa gay. El parte gay es para el norte.

Wet Male Strippers
Bar gay con streepers.

Playa del Carmen

Playa tiene una reputación creciendo como una destinación gay con unos festivales y fiestas gay grandes cada año y también tiene un ambiente gay pequeño por el año entero.

La Cueva del Maya T
Bar, Antro, Strippers, Shows Travestis.

La Wall
Bar «straight friendly» con dueños gay. El nombre es una respuesta a los ataques de odio y homofóbicos siguen ocurriendo después de el incitación al odio de Trump. En cambio es un muro que protege, un muro de amor, un muro de abrazos, un muro de fiesta. Aquí todos son bienvenidos, colores, raza, religión, sexualidad, ideología, etc.

Pink Flamingo Gay Tours
Empresa de viajes LGBTQ, están más enfocados en tour de aventuras y naturalezas como tours de ATVs y rio subterráneo y también tour en la reserva natural de la Biosfera de Sian Ka’an y Isla Mujeres. Organizan tours privados.

Playa 69
Bar/antro abierto miércoles a sábado. La gran mayoría de los clientes son hombres. Strippers y shows travestís dependiente de la noche. Busca la entrada en el callejón a la izquierda de la 7-11.

Reina Roja
Moderno hotel gay friendly solo para adultos. Las vibrantes y artísticas habitaciones cuentan con TV, minibar y soporte para iPod. Las comodidades incluyen desayuno de cortesía, un restaurante moderno y una piscina en la azotea, así como una piscina cubierta (en el vestíbulo) y un moderno bar con DJ.

X Mahan Nah Spa Club Pl del Carmen
Club de encuentro con servicio de vapor, sala porno, cuarto oscuro, lockers, toallas, sandalias, jacuzzi y mas…. internet inalámbrico. Solo mayores de 18 años. Exclusivo caballeros. Abierto de lunes a domingo de 4 pm a 10 pm.

Puerto Morelos

Layla Guesthouse
Casa de huéspedes con dueños gay que abrió sus puertas en 2013. Ofrece un ambiente íntimo y tropical desde el que explorar las tranquilas playas de Puerto Morelos. Las maderas duras tropicales acentúan los estudios diseñados para la vida interior / exterior tan típica aquí. Mascotas bienvenidas. Hay una sala de estar, un comedor y una cocina completa con microondas y nevera. Centro de spa y piscina al aire libre.

Chéel Hotel Ecológico
Cabañas & Campamento con dueños y operadores gay. Alojamiento ecológico con cabañas y campamento en medio de la jungla y maya tranquilidad, donde posiblemente podrías ver a los monos araña pasando frente a tus ojos y despertar con el canto de las aves por la mañana. Localizado a 15 minutos a las afueras de Puerto Morelos, un hermoso pueblo con una playa espectacular. Cercano para explorar son los cenotes (ríos subterráneos) y los ciudades y sitios turísticos del Yucatán como Playa del Carmen, Tulum y Chitzen Itza no son lejos.

Punto Maroma

Belmond Maroma Resort & Spa
Resort de lujo y spa ubicado un poco al norte de Playa del Carmen. Gay friendly.

Cualquier destino que elijas ten por seguro que vas a disfrutar al máximo, en un lugar inclusivo y seguro para tus vacaciones.

Vía Gay México

¡Ropa afuera! Conoce las playas nudistas en Playa del Carmen y Riviera Maya

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *