Equipo de campaña de Laura Beristain demostrará nuevamente su triunfo

De acuerdo con el coordinador de campaña de Laura Beristain se repetirá la historia en Solidaridad de la elección de 2018, pues aseguran que ganaron por una diferencia de 4 puntos.

Las elecciones celebradas el 06 de junio en el municipio Solidaridad, dieron un giro inesperado de los pronósticos y resultados que manejaba el equipo de campaña de Laura Beristain, ante esto se acusa que el PREP no contabilizó bien las actas, y están reviviendo la misma historia que sucedió en la elección del 2018.

“Estamos observando el desarrollo del PREP y nos damos cuenta que empiezan a hacer igual que hace tres años, un PREP amañado, en el que modifican los resultados que están capturando con lo que está en las sábanas”, acusa Emiliano Ramos, ex diputado federal y coordinador de campaña de Laura Beristain en Solidaridad.

Según los resultados preliminares del PREP se arroja una diferencia a favor de la candidata de “Va por Quintana Roo”, Lili Campos. Para Ramos se trató de una elección de un permanente acoso de la policía estatal, “no sólo hacia la candidata y su domicilio, sino también hacia los ciudadanos a lo largo de esta jornada”, describe.

En tanto, asegura que las encuestas de salida les dan una ventaja mínima de 4 puntos arriba del más cercano contendiente. “Al final tendremos que repetir la historia del 2018, cuando decían que estábamos abajo por 3 mil votos, y luego, se logró demostrar que Laura Beristain había ganado la presidencia municipal”, recordó.

Desde su búnker, lamentó que nuevamente desde el PREP traten de dar una ventaja ficticia a Lili Campos.

“Lo vamos a demostrar, estamos viendo las actas. Vemos que en PREP arroja la diferencia que ellos ponen a favor de Lili Campos, es casi lo mismo que los votos nulos”, analizó. “Eso no es confiable y estamos revisando inconsistencias en cuanto a esta captura. Entonces, vamos a demostrar nuevamente el triunfo de Laura Beristain”

Vía Pirámide 

Leer:   Gobierno de Laura Beristain fortalece programa turístico con enfoque social

Deja un comentario