Contar con un hogar en Playa del Carmen te permitirá disfrutar de sus encantos y atractivos con todas las comodidades.

LEE MÁS: Lunes de bienes raíces: Vive en Playa del Carmen. Zonas, precios y tips 

Si además ese hogar está en la zona centro de Playa, gozarás de tener cerca todo lo necesario: supermercado, gimnasios, escuelas, la estación de autobuses, ¡todo!

En estos momentos hay varios edificios en desarrollo, pero sin duda, estos son los mejores cuatro para poder gozar de la ciudad y de los atractivos cercanos (cenotes, santuarios de animales, zonas arqueológicas y ciudades de como Tulum o Bacalar).

It Beach

En It Beach, tu ritual mañanero incluirá despertar y sentir la brisa del mar. Este proyecto, localizado justo frente al bellísimo mar Caribe, es el primer desarrollo tipo beachfront de los últimos diez años, por lo que ha causado gran expectativa.

Perfilado como un edificio residencial de lujo, It Beach contará con 25 departamentos con vista al mar, un semisótano de estacionamiento y un espectacular roofgarden que todos los habitantes podrán disfrutar, así como increíbles amenidades y acabados de primera categoría.

The Boat

Un proyecto que se inspira en los elementos típicos de un barco y los utilizará para dar sentido a un edificio moderno, The Boat Playa del Carmen no puede hacer falta en esta lista.

Su ubicación es realmente insuperable: en la exclusiva zona de Coco Beach, a unos pasos de la Quinta Avenida y a un cortísimo trayecto de la playa. Pero la expectativa no es sólo su cercanía a los puntos de mayor interés en Playa del Carmen, sino que además existe un juego de materiales, texturas y acabados en ambas partes del proyecto (se divide en barco y ancla, el segundo es un trabajo de escultura ubicado en el Lobby) que han despertado la curiosidad de todos.

Leer:   Los mejores amaneceres se ven en Playa del Carmen

The Gallery

En el corazón de Playa del Carmen se espera la llegada de un desarrollo con una propuesta fresca que ha dado mucho de que hablar. ¡Por supuesto que nos referimos a The Gallery!

The Gallery es un proyecto inmobiliario que se propone crear un entorno en donde el arte y cultura armonicen con la comodidad de un desarrollo bien diseñado. Ofrecerá 161 unidades entre departamentos tipo studio y flats de hasta tres habitaciones, y entre sus amenidades podemos mencionar una galería permanente, piezas de arte exclusivas en cada departamento y la posibilidad de convivir con artistas residentes e invitados.

Urban Towers

Descrito como una jungla secreta en medio de la ciudad, este desarrollo moderno concentrará la belleza de la biodiversidad tropical de la zona maya con un lifestyle de lujo.

Ubicada a solo ocho cuadras del Mar Caribe, en una zona de fácil movilidad que brinda acceso a todo Playa del Carmen, Urban Towers contará con departamentos, cuartos de hotel, un área comercial, restaurantes y otras amenidades diseñadas para redefinir el estilo de vida en Playa del Carmen.

Vía Phinance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *