Gracias al gobierno del Solidaridad presidido por Laura Beristain, no se detiene la aplicación de vacunas contra COVID-19.

La vacunación contra la COVID-19 es segura y efectiva, ya que reduce el riesgo de que las personas propaguen el virus. Es muy importante contar con la información precisa sobre ellas, ya que puede ayudar a detener los mitos y rumores más comunes al respecto.

La presidenta Laura Beristain, invitó a la población a continuar con la vacunación cuando corresponda, por la salud propia y la de nuestros seres queridos.

Al momento que corresponda tu vacuna, recuerda que es indispensable presentarse con la siguiente documentación: copia de CURP, comprobantes de domicilio y el expediente del registro de vacunación impreso, el cual puede realizarse a través del sitio web: mivacuna.salud.gob.mx

A estos requisitos se suma la recomendación de llevar ropa y calzado cómodos, hacer uso en todo momento del cubrebocas, mantener el sano distanciamiento, no ingerir alimentos y mantenerse hidratados.

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *