¿En busca de Gym en Playa del Carmen? Guía de los mejores gimnasios

Los gimnasios en Playa del Carmen están listos para ponerte en forma.

Los gimnasios han ido ganando popularidad, además de los gimnasios, hay decenas de clases de fitness como yoga, danza, crossfit, artes marciales e incluso clases de pole dance, muchas opciones para elegir.

Evolve Gym

Tienen tres en la zona central de Playa Del Carmen. El de la avenida 24 entre las avenidas 5 y 10, tiene aire acondicionado y el más moderno de los tres gimnasios que Evolve posee. Este gimnasio tiene 15,000 pies cuadrados de espacio con vestidores completos (sauna), barra de jugos, entrenamiento personal y muchas clases. Este suele ser el mejor gimnasio en general para unirse y el que recomendamos a las personas que vienen a Playa del Carmen.

El Evolve Gym Avenida Juárez, está ubicado en el segundo piso de este edificio con vista a la Avenida Juárez y la Carretera. Tiene aire acondicionado, pero siempre se siente un poco más cálido de lo que le gustaría. Tiene una tienda de conveniencia OXXO en el primer piso de este edificio. También hay un bar de jugos en el gimnasio. Tiene una sala de clases luminosa y alegre y un buen equipamiento, aunque no muy extenso. Este gimnasio recibe principalmente a lugareños que están bastante interesados ​​en el fitness. Ubicado en la esquina de la Avenida Juárez y la Carretera, esquina Noroeste.

Otro de las más conocidos es el que está en la Avenida Constituyentes y la Avenida 95. Está en el segundo piso de una pequeña plaza. Este gimnasio tiene todo el equipo nuevo y dos salones de clases. Este es un gimnasio con ventilador, así que no hay aire acondicionado. También trae una toalla a este gimnasio porque no hay servicio de toallas.

Leer:   Curiosidades sobre el Parque Fundadores en Playa del Carmen

Gimnasio Bit Fitness

Este es un gimnasio más nuevo a lo largo de la carretera frente al Centro Maya Shopping Plaza. Bit Fitness está en el segundo piso de la plaza aquí. Cuenta con área de cardio, pesas libres, clases y máquinas de pesas. Este gimnasio se trata más de clases de fitness como clases de entrenamiento en circuito.

The Gym Playa Del Carmen

Ubicado en 1st Avenue está The Gym. El gimnasio es popular para los huéspedes con pase de un día, los turistas y la élite del gimnasio y los conejitos de fitness. Es el gimnasio más exclusivo y caro de Playa del Carmen. Tiene buen equipamiento, muchos servicios y ubicación céntrica. El gimnasio ofrece un snack bar, servicio de toallas, toneladas de clases, entrenamiento personal y está abierto los 7 días de la semana. Echa un vistazo a las noches de DJ en el gimnasio, haz ejercicio y disfruta de un toque de DJ en vivo para ti.

Gimnasio Barbell Playa

Este es un gimnasio enfocado en el levantamiento de pesas que ayuda a nuestros clientes a fortalecerse de manera eficiente y sin lesiones. Les encantan los movimientos compuestos como la sentadilla, el banco y el peso muerto, pero con suficiente equipo y máquinas para hacer un entrenamiento de cuerpo completo. Las membresías son muy razonables y siempre tenemos un entrenador de piso para ayudarlo con sus ejercicios.

Se ubica en la calle 4 Norte entre Avenidas 55 y 60 del Ejido.

Gimnasio Muscle Beach

Este es un gimnasio más básico que se encuentra en el barrio de Colosio. Tiene tres plantas y es un gimnasio al aire libre sin aire acondicionado. Consejo: las mañanas y las tardes son mejores para venir aquí. Por la tarde hace más sol. Aunque este es un gimnasio más básico, está muy limpio. Obtiene una multitud local y algunos turistas que se quedan en el extremo norte de Playa y buscan un pase de un día económico. Localización, 10th Avenue y la esquina de 70th Street.

Leer:   Si tienes ganas de hacer un road trip, Quintana Roo te ofrece los mejores lugares

Union Boxing Gym

Este es un gimnasio de boxeo en Playa del Carmen. Es uno de los mejores lugares para capacitarse y practicar. Este gimnasio es exclusivamente para el boxeo y los diferentes tipos. Los entusiastas del boxeo deberían visitar este lugar. Consulte el enlace para ver el horario y los precios de las clases. The Union está en la 10th Avenue entre 42nd Street y 44th Street.

Casa de lucha AGM

Este es un gimnasio con MMA, Jui Jitsu, Muay Thai, kick boxing y boxing. Hay un área pequeña para pesas, aula, ring profesional y jaula de MMA. En este gimnasio puedes encontrar profesores e instructores expertos en las disciplinas que cubren.

Este gimnasio está en la esquina de la avenida 40 y la avenida Juárez. La entrada está en 40th Avenue. El gimnasio está en el segundo piso.

Vía Everything Playa del Carmen

Deja un comentario