Emmanuel Macron dio positivo a COVID-19, informó el Eliseo; aunque no indican cuando se realizó la prueba, dicen que el diagnostico se brindó tras realizar la prueba RTPCR cuando dio signos de los primero síntomas.

LEER MÁS: López Obrador vuelve a pedir a la gente que se quede en casa

El presidente Emmanuel Macron dio positivo a COVID-19, así se informó mediante un comunicado de prensa, el mandatario ya se encuentra aislado y continuará realizando sus labores de forma remota.

Puedes ver el comunicado aquí.

Al presentar los primero síntomas de COVID-19, el mandatario se realizó una prueba RTPCR.

Se reunió con Merkel, Pedro Sánchez y Ángel Gurria

Cabe destacar que en días recientes, el Presidente Macron se reunió con líderes de países europeos, los cuales se tendrán que pondrán en cuarentena para evitar propagar el virus.

Una de las presentes en la reunión con Macron fue Angela Merkel, la Canciller federal de Alemania dio negativo tras realizarse una prueba de detección de COVID-19.

Macron Ocde

Otros de los presentes fueron el Presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, el Presidente del Consejo Europeo, Charles Miches y el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD), Ángel Gurria. El Primer Ministro portugués, Antonio Costo, no estuvo presente dentro la reunión pero si se encontró con Macron el miércoles y ya se encuentra en aislamiento.

Leer:   Laura Beristain llama a atender con sensibilidad protestas contra el feminicidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *