Mario Delgado informó que Loera será además encargado de organizar la estructura de defensa y promoción del voto en Chihuahua.

LEE MÁS: Indira Vizcaíno gana precandidatura de Morena a gobierno de Colima

De esta manera, tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en dicha entidad, así como la tarea de convocar a la unidad de todos los simpatizantes y la militancia morenista en Chihuahua.

Juan Carlos Loera es uno de los fundadores del Movimiento Regeneración Nacional; fue integrante del primer Comité Ejecutivo Nacional, como secretario de Mexicanos en el Exterior; y fue pieza fundamental en el triunfo del 2018

Asimismo, resaltó que es prioritario que en 2021 la transformación llegue a Chihuahua para que nunca más hayan casos que atenten contra la libertad de expresión, como el de la periodista Miroslava Breach, en cuyo asesinato estuvo involucrado el ex alcalde panista de Chínipas.

Por su parte, Juan Carlos Loera se dijo muy agradecido con el apoyo del pueblo de Chihuahua y de los pueblos originarios del estado, ya que han sido ellos los principales testigos del avance de la Cuarta Transformación, a través del aumento en los ingresos de los trabajadores, el establecimiento de una política de bienestar y la creación de reformas que benefician a la ciudadanía.

Estamos convencidos que con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y con el fortalecimiento y la defensa de la Cuarta Transformación, lograremos que sigan estando arriba los de abajo y que estén abajo las injusticias

Leer:   Acude a la campaña de vacunación antirrábica canina y felina en septiembre en Playa del Carmen

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *