El mágico Pueblito de Mayakoba en Playa del Carmen.

Un encantador lugar creado para difundir la hermosa cultura mexicana como atracción a todos los visitantes.

El Pueblito de Mayakoba fue construido con la inspiración de un auténtico pueblo mexicano, dentro de uno de los recintos más exclusivos el Mayakoba.

Es un lugar perfecto para hacer todo tipo de eventos por su atmósfera y ambiente relajado y de estilo colonial, con sus columnas, kiosco al centro, fuentes de piedra y sus colores vivos hacen a cualquiera transportarse a bellos rincones y pueblo mágicos de México.

Además cuenta con restaurantes, sofisticadas boutiques, galerías de arte, una capilla y hasta una escuela de cocina. Es un centro cultural con actividades de primer nivel que fomentan el intercambio cultural e internacional abierto todo el público. Se han creado actividades como la Mexican Craft and Food Fair, el Sounds & Flavor of Mayakoba, las noches de cine y también, clases de yoga.

El acceso es libre así que no dudes en experimentar esta experiencia de la cultura mexicana.

El Pueblito Cooking School

Descubre los sabores de México disfrutando de una clase de cocina alegre e interactiva impartida por los aclamados chefs de Mayakoba, quienes enseñarán cómo incorporar las tradiciones mexicanas a su repertorio culinario.

Farmer’s Market

Explora entre una amplia variedad de productos cultivados regionalmente y cocina gourmet provenientes de la comunidad local mientras busca artesanías y disfruta de música en vivo en la colorida plaza del pueblo.

Tiendas Boutique

Compra las últimas tendencias en las eclécticas boutiques de El Pueblito con moda y accesorios seleccionados por Javier Barrilero & Brenda Diaz de la Vega, o seleccione entre una amplia variedad de recuerdos artesanales elaborados por artesanos locales.

Leer:   Falleció Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente

Restaurantes

  • Pueblito Bar: Para disfrutar de copas y música.
  • The Burguer House: Degusta unas deliciosas hamburguesas.
  • Candy & Ice Cream Shop: Explora una amplia variedad de dulces y helados artesanales.
  • La Fondita: Disfruta de tostadas, Mezcal & Tequila.

La Capilla

En el corazón de El Pueblito se encuentra la capilla de estilo colonial, elegantemente decorada, que ofrece un lugar excepcional para bodas en Mayakoba. Sus imponentes puertas de madera abren a la plaza del pueblo, donde la arquitectura tradicional y los vibrantes colores mexicanos dan vida al espíritu de la Riviera Maya.

El Pueblito de Mayakoba es un lugar cálido que te transporta a otros rincones hermosos de México desde Playa del Carmen, un sitio que te complementará en tu viaje o visita por la ciudad.

Deja un comentario