Hernán Gómez, doctor en Desarrollo, escribió en su columna para El Heraldo de México, de lo ocurrido en las últimas semanas en torno al proceso electoral que no dudó en calificarlo de «Fraude». De inicio comentó el cateo del que fue objeto el domicilio de la presidenta municipal, Laura Beristain, y sus hermanos. Reveló que él mismo pudo pudo constatar las huellas de dicha incursión así como los testimonios de testigos.

Recordó también la detención de 15 personas «sin fundamento de presuntos delitos electorales y se buscó deliberadamente sembrar caos antes y durante la jornada electoral, para así generar un clima de miedo entre la población».

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, buscaba impedir la victoria y reelección de Laura Beristain, ya que no es la primera vez que ocurre esta situación, desde 2018 se ha vivido una campaña de desprestigio en contra de la candidata de Morena.

Para leer toda la columna te dejamos el enlace: Para leer toda la columna te dejamos el enlace: https://heraldodemexico.com.mx/opinion/2021/7/13/el-fraude-electoral-en-playa-del-carmen-315508.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *