Han sido tres años difíciles para Solidaridad y Playa del Carmen, ya que los constantes ataques políticos no se han hecho esperar.

No olvidemos que hubo problemas con el proveedor de servicios de recolección de basura, dejando por días basura estancada, por lo que en la zona turística se veía un sin fin de bolsas sin recoger.

El Mando Único queriendo tomar posesión del municipio para quedar a la orden del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, pero se desestimó la operación del Mando Único y quedó la seguridad en manos de la policía municipal.

Lili campos prometiendo llevar a Laura Beristain a la cárcel, esto como parte de su campaña, pero recordemos que no logró mayor relevancia.

Los huracanes, tormentas y sargazo han sido pequeñas piedras en el camino de Solidaridad, pero desde el inicio del gobierno de Laura Beristain, se han dado apoyos, descuentos, programas y beneficios para los habitantes del municipio, ya que para la edil, lo más importante es el bienestar de los ciudadanos.

Aumentó la vigilancia, dando mayor seguridad en los puntos más importantes del municipio para evitar contagios de COVID-19.

De la mano del ejército se han realizado trabajos de recolección y limpieza para contener el sargazo que llega a las playas de Playa del Carmen, siendo que al mes de junio se ha logrado la recolección de 11,972.35 toneladas.

En los casos de las tormentas y huracanes mediante el apoyo del Municipio de Playa del Carmen se mantuvieron los trabajos de limpieza, además de rehabilitación de luminarias y tendido eléctrico, así como la distribución de apoyos a familias damnificadas durante las 24 horas los 7 días de la semana.

La 5ta Avenida ha sido el proyecto emblema de la administración, pero los ataques por parte de bots, páginas falsas y fake news salieron a flote.

Distintas páginas pagadas decían que obra era parte de un acto de corrupción, donde Laura Beristain se quedaba con millones de pesos, siendo que ese tipo de información era falsa.

Lo más reciente en las elecciones del pasado 6 de junio, donde se ha vivido persecusión política, violencia de género, hostigamiento y acoso mediático, dejando como claro ejemplo el cateo al dominio de Laura Beristain, a horas de iniciar el proceso electoral.

Todo lo que necesitas saber para correr en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *