El apoyo a Laura Beristain se nota; ciudadanos entregan carta al presidente

Simpatizantes de MORENA además de miembros de los comités de defensa de la Cuarta Transformación se dieron cita en la presentación del presidente López Obrador en el banderazo del Tren Maya para entregar una carta donde reconocen la gran labor de la actual alcaldesa Laura Beristain Navarrete, la cual recibió el asistente del presidente.

LEER MÁS: Celebra Laura Beristain inicio del tramo 5 del Tren Maya

En dicha carta se habla del respaldo al gran trabajo y labor de Laura Beristain como alcalde de Solidaridad, quien sin importar las circunstancias, se ha mantenido firme como edil del municipio y ha tomado las mejores decisiones para los solidarenses.

Y es que el trabajo de Laura Beristain habla por ella, los ciudadanos están contentos con los resultados mostrados por la edil, el apoyo a la ciudadanía es crucial, ya que se ha apoyado con espacios culturales, deportivos, para combatir adicciones, los Comedores Solidarios, la recién entrega de la Quinta Avenida y su remodelación.

Cuando un trabajo se hace bien se nota y se reconoce, eso es lo que hacen los habitantes del municipio al entrar garantizar esta carta al asistente del presidente.

Y claro, aquí te dejamos una copia del documento en cuestión:

Leer:   Refuerzan acciones contra el COVID con filtros sanitarios en Solidaridad

Deja un comentario