Arriésgate a la aventura y adrenalina con una actividad extrema.

Lanzarse en paracaídas puede sonar algo arriesgado para muchos, pero la verdad es que con el equipo y guías correctos, el riesgo es menor. Además la adrenalina y sensación de libertad es algo que te hará sentir vivo por completo, por ello si piensas en actividades que cambien tu vida esta es la clásica para los apasionados por lo extremo.

Haz de saber que no en todos los estados de la República Mexicana es posible hacer paracaidismo. Pero si ya estás en Playa del Carmen y quieres vivir una aventura de este tipo estás en el lugar indicado. Con este tipo de actividades extremas podrás ser testigo de la belleza que alberga el Caribe.

Hay aventuras que si o si están en la lista de cosas por hacer de una persona. Sin duda lanzarte por los aires es un sueño que muchos hemos tenido pero pocos se arriesgan a intentarlo. Una aventura extrema que te sacará de la rutina.

¿Dónde practicar paracaidismo?

Hay diferentes empresas con los que puedes hacer paracaidismo, nosotros te recomendamos Sky Dive. Aproximadamente saltarás de una altura de 10,000 pies, tendrás una caída libre de 40 segundos y un paseo de 8 minutos en paracaídas con una majestuosa vista. También tienen un servicio de videos y fotografía para capturar ese momento, que seguramente será inolvidable.

Es normal sentir miedo a lo desconocido. Es por eso que cada miembro del personal de Sky Dive cuenta con varios años de experiencia y están especializados en paracaidismo.

La empresa lleva 23 años saltando y cada instructor lleva más de 10 mil saltos. Se aconseja que vayas con ropa cómoda, ligera y calzado tipo tenis. Ten en cuenta que si hay mal clima cancelara la actividad, la seguridad siempre es primero. Por lo tanto, ten en cuenta las fechas que tienes planeadas para viajar para que puedas cumplir tu aventura.

Vía Magic Blue 

¿Dónde desayunar en Playa del Carmen?

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *