Siempre será un buen momento para regalar flores, ya sea por una ocasión especial, por gusto o decoración.

Ya sea para resaltar el amor o cariño hacia una persona, conquistar o simplemente dar un bello detalle en cualquier ocasión, las flores son ese elemento que nos salva y siempre serán una excelente opción para obsequiar.

Afortunadamente en Playa del Carmen encontrarás los mejores obsequios para celebrar cumpleaños, bodas aniversarios, graduaciones, nacimientos y mucho más. En estas florerías cuentan con diseños exclusivos totalmente personalizados elaborados con flores fresas de la mejor calidad.

Florería Iris

Todo lo que necesites para enviar flores de felicitaciones o condolencias, cuentan con un equipo siempre dispuesto a brindarte los consejos necesarios para que puedas elegir. Ya que cuentan con una amplia gama de regalos florales con detalles únicos en cada uno de ellos.

Una de las mejores maneras de festejar una fecha importante es obsequiar flores frescas, es por esto que Florería Iris cuenta con una espléndida colección floral desde llamativas orquídeas hasta las bellas guzmanias. Además ofrecen un servicios de entrega de flores a domicilio en Playa del Carmen, totalmente confiable y seguro.

Dirección: Av. 28 de Julio entre Paseo de Toledo y Chemuyil, Col. La Toscana, Playa del Carmen, Q.Roo. México. Teléfono: +52 (984) 803 70 72 / +52 (984) 803 09 61.

Florería La Riviera

Reconocida por clientes como una de las mejores florerías en Playa del Carmen, brinda calidad de servicio, ya que trabaja con flores y materiales únicos. En esta florería podrás encontrar un amplio surtido de flores y combinar hermosas gerberas amarillas y maravillosos tulipanes anaranjados, para elaborar maravillosos arreglos florales ideales para obsequiar en un cumpleaños, perfectas para enviar felicidad a un amigo especial.

Dirección: Av. 115 entre Constituyentes y calle 30 A Norte Colonia Ejido, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: +52 984 206 1717.

Florería Néctari

Cuentan una amplia línea de diversos arreglos florales elaborados con flores de diferentes, colores, texturas y fragancias, para que puedas elegir la que mejor se adapta la temática de tu celebración.

Con Florería Néctari contarás con el asesoramiento necesario para crear un ambiente único que llenará de alegría el espacio escogido para el evento, ya que brindan servicios de decoracion en arte floral. Así como también cuentan con todos lo detalles que harán de ese celebración algo mágico, como centros de mesa, bouquets, plantas ornamentales y mucho más.

Dirección: Av Constituyentes entre 10 y 15, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: +52 984 803 3385. Igualmente te invito a que conozcas las florerías más prestigiosas en Veracruz.

Florería Quinto Sol

Sin importar el tamaño o la magnitud de tu evento, el equipo de expertos de esta florería en Playa del Carmen, crearán diseños originales, elaborados con amor y dedicación para hacer el evento más maravilloso que jamás podrás olvidar. Brindan una atención personalizada, lo que permite transmitir las emociones de sus clientes en cada detalle.

Dirección: Avenida Juárez entre calle 75 y 80 ejidal, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: +52 984 183 2146.

Florería Sac-Nah

Destacada por su amplia experiencia en la venta y comercialización de flores y arreglos florales. Cuentan con una amplia destreza en el manejo, corte y follajes de flores nacionales e internacionales, para crear los más bellos y delicados obsequios ideales para manifestar el afecto y el cariño por esa persona especial.

En Florería Sac-Nah ofrecen una amplia gama de servicios enfocados en el arte floral que pueden ser utilizados en premiaciones, decoraciones de escenarios, tarimas y para cualquier tipo de evento.

Dirección: Colosio, Colonia Colosio, 77720 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: +52 984 803 2225.

Florería Gardenias

Aquí crean los más hermosos obsequios elaborados con el mayor cuidado y delicadeza que a merita, porque saben la importancia crear diseños a la altura de esa ocasión especial. Se especializan en elaborar composiciones originales para agradar y formar parte de los eventos más importantes de tu vida.

Los diseños creados por esta florería en Playa del Carmen se pueden combinar con peluches y chocolate, dándoles ese toque de dulzura a esa celebración. Además realizan sofisticadas cajas florales especiales para decorar tu casa u oficina.

Dirección: Av Benito Juárez, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: +52 984 206 2185.

Premium Florist

Cuentan con un amplio catálogo de arreglos florales elaborados por floristas profesionales bajo los más estrictos estándares de calidad.

Para impresionar a esa persona especial y despertar sus más sublimes sentimientos haciéndola sentir importante para ti, solo basta con elegir el regalo que más te guste, el más acorde a la ocasión y equipo de Premium Florist lo llevará directo a las manos de tu ser amado.

Dirección: Calle 30 entre Av.105 y Av.110 Col. Ejido III, Lote 1 mza.178, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: +52 984 859 2730.

Florería Pétalos de Rubí

En Florería Pétalos de Rubí saben lo que significa para sus clientes el día de su boda, por eso se encargan de elaborar lo diseños florales más majestuosos a fin de crear un ambiente de ensueño que quedará guardado para siempre en la memoria.

Ellos se encargan de todo lo relacionado con la decoración con centros de mesa, adornos florales y más.

Dirección: Av. misión del Carmen, Av. solidaridad esq. Isla mujeres Mz 23 Lt 7 Colonia 28 de julio, nueva creación, 77714, México. Teléfono: +52 984 113 5350.

The Flower Atelier

Combinan las esencia y belleza de las flores mexicanas con las mejores técnicas florales. Cuando se trata de agasajar al ser amado, las rosas rojas son perfectas para transmitir amor y pasión, ideales para celebrar el aniversario de bodas o el primer beso, en The Flower Atelier te ayudarán a darle vida a ese momento tan especial para ti.

Todos los arreglos que encontrarás aquí son diseñados por profesionales altamente capacitados en el arte floral, utilizando diversas técnicas.

Dirección: Av Balamché, Mz 30, Playacar, 77717 Playa del Carmen, Q.R., México. Teléfono: +52 984 873 2294.

Florería Jardín

Ofrecen una amplia lista de opciones en arreglos y obsequios florales para ocasione especiales como cumpleaños, bautizos, graduaciones y mucho más.

Todo lo que necesitas para sorprender a esa persona especial lo encuentras en Florería Jardín.

Dirección: Avenida Constituyentes 121 lote 16, Gonzalo Guerrero, 39650 Solidaridad, Q.R., México. Teléfono: +52 984 803 2072.

Conseguir el regalo perfecto para este San Valentín, no será un problema tienes diferentes opciones para hacer el regalo perfecto.

Vía Ogamboa

¡Ropa afuera! Conoce las playas nudistas en Playa del Carmen y Riviera Maya

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *