Una de las actividades favoritas por los amantes del ecoturismo es el camping, disfrutar rodeados de naturaleza en un campamento con la belleza de la Riviera Maya.

Este paraíso mexicano ofrece el poder acampar fácilmente en alguna de sus playas, por lo que te mencionamos algunas zonas frecuentadas por viajeros amantes de la aventura.

Tulum

Existen tres sitios muy cerca de la Zona Arqueológica, cualquiera tiene todo lo que se necesita para pasar un fin de semana perfecto.

  • Camping Santa Fe
  • Playa Roca
  • Playa Palmas

Playa del Carmen

Muy cerca de Playa del Carmen se encuentran tres lugares de impresionante belleza en donde el camping será inolvidable:

Xpu Há

Muy cerca tanto de Playa del Carmen como de Tulum se encuentra este pequeño poblado en donde una playa poco visitada se convierte en la gran protagonista, lugar de las mejores fotografías playeras que puedan soñarse, con su tranquilo mar y arena inmaculada harán vivir el mejor de los momentos.

Acampar en este sitio puede ser muy fácil si así lo decides, hay baños e incluso en algunos puntos también pequeñas cabañas.

Punta Beté

Este lugar se distingue como una de las playas más apacibles y hermosas del Caribe Mexicano, un sitio que puede enamorar por la relajación y el descanso que ella se promueve, tanto por su arena clara y su oleaje turquesa.

Muy cerca de Playa del Carmen, cuenta con algunos servicios que harán que acampar en él sea sencillo, hay restaurante, cabañitas, zona exclusiva para camping, impresionantes paisajes y una pequeña Zona Arqueológica.

Xcacel

En el Caribe Mexicano aún tienes mucho que conocer, hay lugares que casi nadie conoce y por lo que se les conoce como “playa virgen”.

En Xcacel hay relativamente poco ruido ya que no hay hoteles cerca y si un lindo cenote a unos pasos de la playa.

Lo anterior lo hace perfecto para ser el escenario ideal para acampar, muy cerca tanto de Playa del Carmen como de Tulum.

Vía Top Adventure

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *