El Jungla Maya Tour es uno de los tours y excursiones que ofrecen adrenalina pura y diversión para todos.

Si eres un aventurero apasionado de la adrenalina, experimenta este tour, pues combina actividades con cultura, historia y tradición maya.

Comienza con el transporte que te llevará al rancho maya entre Playa del Carmen y Tulum, a través de camionetas 4×4 donde experimentarás un viaje por la jungla.

Ceremonia Maya

La ceremonia maya es real y auténtica. Tiene lugar en una cueva oscura que está llena de velas. Tu guía te lo explicará todas las costumbres y tradiciones que se realizan, es una ceremonia que conlleva a una esencia cultural grandiosa durante 10 minutos.

Tour Tirolesas de la Selva Maya

Hay tres tirolesas en este tour. El primero es más rápido y largo pues las torres de madera tienen rampas oscilantes por las que se sube. El último entra en una cueva y aterrizas en el agua. Una experiencia de adrenalina y diversión pura.

Rappel en un cenote

El rappel es una de las actividades que realizarás en este tour. Bajará 40 pies por la entrada a un cenote. Es muy fácil de hacer y no necesitas sostener tu peso ni nada, cuando llegues al fondo un guía te desenganchará y nadarás hacia el costado del cenote.

Tour de snorkel en la selva maya

Cuenta con dos lugares para hacer snorkel, uno es en una cueva de aguas poco profundas con luces naturales y artificiales. Tendrás un chaleco salvavidas para que sea fácil flotar y disfrutar viendo las formaciones en la cueva.

El segundo snorkel es adentro de una caverna oscura, se recorre de dos en dos por una ruta circular en la cueva. La parte asombrosa es lo profundo que es con la sensación de un mundo completamente diferente.

Leer:   Reaparece Capella. Colectivos feministas exigen sea procesado

¿Cómo es la comida maya?

Ofrecen un buffet con unos cinco platos principales para probar. Todos suelen estar de acuerdo en que están muy satisfechos con la comida y es algo que no obtendrás en los resorts todo incluido.

Cuánto cuesta el tour Jungle Maya y cómo reservar

Este tour cuesta $ 99 USD. Este es el precio de entrada con el tour y la comida incluidos. La entrada para niños cuesta $ 59 USD. Si deseas conocer más información visita su página web.

Consejos para el Tour Jungle Maya

1. Use su traje de baño debajo de la ropa para no tener que cambiarse allí.

2. No use cremas solares u otros aerosoles corporales para mantener limpias las aguas cristalinas de los cenotes.

3. Si tiene problemas de espalda, está embarazada, tiene menos de 6 años o pesa 264 libras, este tour no es recomendable.

4. Puede parecer muy activo, pero la mayoría de las personas pueden realizar estas actividades. Incluso el rappel es fácil para las personas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *