El arte en Playa del Carmen, brota por todos los rincones de la ciudad, hay sitios pensados para que los artistas puedan fomentar sus obras al público.

Un lugar destinado para la cultura el arte, es el Callejón del arte ubicado en la calle 6 con Quinta Avenida se posiciona como un atractivo cultural en el que participan artistas como pintores y fotógrafos locales.

Es un espacio que reúne a los artistas playenses, de diversas nacionalidades y lugares de México, con el objetivo de exponer sus obras.

Este lugar es parte de la riqueza cultural de Playa del Carmen, es un sitio que tanto el turista, como el playense deben visitar para admirar las diferentes obras artistas expuestas, con más de 40 diferentes artistas. Su horario es entre las 16:00 y las 22:00 horas.

Cabe destacar, que no siempre están la misma cantidad de artistas y con las mismas obras, por lo que es un lugar gratificante y en constante movimiento para ir seguido y descubrir cada día nuevas obras, nuevos exponentes e historias.

Arte de Playa y el mundo entero

Novedosas técnicas y métodos tradicionales, son usados para plasmar ideas abstractas, postales de la Riviera Maya, paisajes, retratos, flora y fauna nativa en impresiones que van desde postales hasta grandes formatos.

Cada artista tiene su historia, detrás de cada obra los exponentes plasman su inspiración, creatividad y amor propio al arte para otorgar las bellezas que podemos observar en este callejón. Una muestra de la cultura y diversidad que una vez más Playa del Carmen tiene para ofrecernos.

Por ello, los creadores destacaron la importancia de permanecer en ese sitio, pues Playa del Carmen no es sólo vida nocturna, sol y playa, sino también es un referente para la comunidad artística internacional.

Todo lo que necesitas saber para correr en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *