Disfruta de los estrenos de película en los cines de Playa del Carmen

Ir al cine siempre es un excelente plan entre amigos o familia.

Cualquier momento es una excusa ideal para ir al cine, además hay muchos estrenos que merecen la pena verlos en cine para disfrutar de la experiencia completa. En Playa del Carmen, además de playas, sol y arena también puedes divertirte en sus cines y pasar una tarde diferente.

Cines en Playa del Carmen

Contamos con dos cadenas de cine:

Cinemex

  • Carretera Federal Cancún Tulum 2100 Mzn 1 Lote Oriente 1, Ejidal
  • Av. 115 Norte (Av. Petempich), Esq Av. Tecnológico, Lote 1

Cinépolis

  • Paseo Central SM. 52 Mza. 1 Lote 1 Int. A-8 Nuevo Centro Urbano
  • Av. CTM S/N, Villas del Sol, 77723 Playa del Carmen

Razones para ir al cine

Ahora con los servicios de streaming, muchas personas no van al cine. Sin embargo hay algunas razones para retomar estos hábitos y disfrutar de una buena película.

Por ejemplo, uno de los mayores motivos son las palomitas, puedes hacer palomitas en tu casa, pero sabes que nunca van a saber tan deliciosas como las del cine, es algo que tienen las palomitas del cine que las hace irresistibles.

Te relajas. En un día de estrés y muchos problemas, una buena forma de relajarse y pasar un buen momento es ir al cine. Además te familiarizas con otros idiomas, si estás tratando de aprender algún idioma, ir al cine es una buena opción. En Playa del Carmen muchas películas son en idioma original debido a la gran comunidad que se encuentra de extranjeros que se encuentran viviendo.

Al momento de ir al cine y disfrutar de una buena película, es siempre interesante comentar sobre ella y conocer diferentes puntos de vista. Hablar sobre eso es una gran forma de alimentar la comunicación entre las personas.

Leer:   Los mejores souvenirs y recuerdos para regalar en tu visita por Playa del Carmen

Contribuye a tu cultura general. Siempre es bueno que una persona domine todos los temas posibles. Sin duda, el tema del cine es algo que nos culturizará mucho, pues podremos aprender sobre diferentes actores y directores. Además de saber de diferentes películas, algunas de ellas nos educan sobre historias y hechos de la vida real.

Puedes pasar un buen momento en familia o con tu pareja. Una excelente manera de unirte más con tu familia o con tu pareja, es saliendo al cine a disfrutar de una película. Además los efectos de sonido son mucho mejor en el cine. Así que ya lo sabes, hay varias razones para pasar un día de cine en Playa del Carmen.

Deja un comentario