Es un complejo turístico que abarca 250 hectáreas de lagunas cristalinas, selva tropical y playas, alberga hoteles galardonados, residencias de lujo y ofertas turísticas sin igual.

Incluye una gastronomía de clase mundial, bienestar, golf y clubes de playa, diseñados para preservar y mejorar el paisaje.

Situado en un espectacular tramo del Caribe mexicano, Mayakoba, rodeado de selva tropical, ofrece privacidad absoluta y serenidad a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Con una impresionante belleza natural y un clima de playa casi perfecto durante todo el año, Mayakoba tiene vistas a las aguas turquesas del mar Caribe, muy cerca del segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Ubicación

Carretera Federal Chetumal, Puerto Juarez 298, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.

El profundo respeto por el medio ambiente y la apreciación de la cultura local, son pilares fundamentales en las experiencias y en la arquitectura que integran este destino de lujo en el Caribe mexicano.

Las áreas del desarrollo se conectan mediante una serie de senderos de agua que puedes recorrer en embarcaciones mientras disfrutas de algún aperitivo y observas la vida silvestre. Manglares florecientes y lagunas cristalinas son parte de la diversidad de ecosistemas inmersos en 250 hectáreas que forman el destino.

La belleza natural circundante también está relacionada con los cuatro spas y los estudios de fitness con los que cuenta Mayakoba. Para restaurar el cuerpo y deleitar a todos los sentidos, el destino ofrece más de 25 experiencias culinarias, incluidas cenas íntimas y clases de cocina tradicional mexicana que ameritan una mención aparte.

Mayakoba marca el enfoque como un destino con una vasta integración de vivencias en la Riviera Maya y reafirma la tendencia que dirige la creación de nuevos complejos en México encaminados a establecer una armonía con la naturaleza que nos rodea.

Vía Forbes

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *