Disfruta de estos paraísos románticos en la Riviera Maya

Ya casi entramos al mes del amor, si estas en la búsqueda de un idilio de amor para estas fechas, Riviera Maya es la mejor solución.

Desde el primer momento en que se toca suelo de la Riviera Maya se respira ese aire de romanticismo, por sus playas, puesta de sol y gran variedad en actividades para disfrutar junto a tu pareja.

Un día en Akumal

Observa tortugas marinas, calamares, abundantes colonias de coral, así como bancos de coloridos peces tropicales. Después de explorar la bahía, tomar juntos una siesta en las hamacas, beber un cóctel fresco y disfrutar de una exquisita comida.

Un día en este pequeño pedazo de cielo será uno para recordar por siempre. Akumal está a 25 minutos al sur de Playa del Carmen.

Cena en Xcaret, Playa del Carmen

Este parque ecológico es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Durante el día visita y admira a los animales exóticos de la región, un increíble acuario, la réplica de un pueblo maya, un río lento, un cementerio tradicional mexicano y mucho más. Por la noche, cambia las chanclas por tacones y reserva los asientos con la mejor vista para disfrutar del impresionante espectáculo Xcaret.

El espectáculo lleva al público a un fascinante viaje a través del tiempo, desde que los españoles invadieron México. Se testigo de los bailables tradicionales y la música de cada estado de la republica mientras disfrutas de una deliciosa experiencia gastronómica. Además, el explosivo gran final captura a la perfección la encantadora fauna de México.

Masaje En Pareja

Tomar un masaje lado a lado, es una excelente manera de encender la llama del romance y estimular la conexión. Hay muchos spas para disfrutar de un día relajante.

Leer:   Equipo de campaña de Laura Beristain demostrará nuevamente su triunfo

Con distintas actividades, te dará esa escapa de tranquilidad y bienestar tanto para tu cuerpo como espíritu, es una actividad ideal para hacerla en pareja.

Te puede interesar: Relaja cuerpo y alma en los mejores Spas de Playa del Carmen.

Crucero al Atardecer

El romance florece en el Caribe, especialmente cuando navegas por las turquesas aguas al atardecer. Las cristalinas aguas y el cálido cielo crean el escenario perfecto para el amor. Hay varias opciones para elegir en la Riviera Maya, puedes alquilar desde un catamarán hasta un yate privado, que ofrecen bebidas y aperitivos e incluso cenas a bordo de los barcos.

La mayoría de compañías de renombre operan en los puertos de Cancún y Puerto Aventuras. Sin embargo, las reservas incluyen transporte desde y hacia Playa del Carmen.

Una noche en Holbox

Esta pequeña y tranquila isla a solo 1 hora y 20 minutos de Playa del Carmen, es una joya ideal para un escape en pareja. Una noche aquí, es todo lo que necesitas para dejarte seducir por su encanto. Hay pintorescos hoteles y otras opciones de alojamiento solo para adultos, como el hotel Palapa.

 

Despierta con vistas al mar desde tu cómoda cama de la cual no querrás levantarte. Pero si quieres explorar un poco la isla, puedes alquilar bicicletas y kayaks que son excelentes medios de transporte para vivir la indescriptible belleza de Holbox.

Los isleños se transportan en carritos de golf, no hay semáforos ni centros comerciales o masivos clubes nocturnos. Lo único que hay son coloridas edificaciones pintadas por increíbles artistas de murales y algunos restaurantes donde podrás probar la deliciosa cocina local.

Leer:   "El Fraude Electoral en Playa del Carmen", por Hernán Gómez, analista político

Tour Privado a Valladolid, Ciudad Colonial

Valladolid, es un lugar muy especial para visitar con un ser amado. Los servicios de van privados te guiaran a través de un recorrido histórico en el que descubrirás los vividos cuentos de la región que datan de hace cientos de años.

La ciudad es bastante segura y fácil de navegar caminando. Hay un antiguo convento, impresionantes catedrales, monumentos y una gran colección de arte popular mexicano para visitar. El centro de la ciudad se agita por las tardes cuando los vendedores de dulces mexicanos comienzan a vender.

A pocos minutos de Valladolid se encuentra el cenote Dzitnup. Las cristalinas y refrescantes aguas de este lugar están rodeadas por hermosas formaciones rocosas en las cuevas.

Tour Gastronómico de Playa del Carmen

Probar algo nuevo juntos y explorar una divertida ciudad como Playa del Carmen, es una excelente manera de fortalecer el vínculo de la relación. Además, puedes recordar con cariño la memoria de personas que has conocido y los recuerdos que has creado con ellos.

Hay diferentes tour para elegir en donde podrás adquirir directamente en mercados locales tus productos y luego prepararlos bajo la mirada del chef.

Te puede interesar: ¿Te gustaría una inmersión culinaria en Playa del Carmen? Conoce este tour de cocina y mercados locales

Con tantos planes para hacer, tendrás que organizar más de una salida con tu pareja, el amor no es solo un día se demuestra cada día así sea en pequeños detalles, lo importante es que disfruten juntos de un momento especial.

Vía Bric Rental

Deja un comentario