El gobernador Enrique Alfaro informó que Aristóteles Sandoval sufrió un ataque directo en Puerto Vallarta; ahora circula en redes el video de la balacera.

LEER MÁS: Asesinan a exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Fue en el restaurante Distrito/5 donde tras un atentado y un disparo por la espalda, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado. El gobernador Enrique Alfaro dio a conocer la información mediante su cuenta de Twitter, además enfatizó que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones.

Ahora circula en redes sociales un video en el que se escuchan disparos de armas de fuego, afuera de donde fue el ataque contra Aristóteles Sandoval. En el video se observa que a unos metros del restaurante Distrito/5, donde se encontraba Sandoval, se escuchan ráfagas de fuego de al parecer más de un arma.

 

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, el ataque fue cerca de las 01:40 horas al interior del restaurante, el cual se encuentra en Boulevard Francisco Medina Ascencio, por su parte las autoridades fueron reportadas hasta las 02:00 horas aproximadamente.

Alrededor de las 22:00 horas el ex gobernador llego al establecimiento con un acompañante, posteriormente se incorporaron un hombre y una mujer, cerca de las 01:40 Sandoval se levantó y fue al baño, es ahí donde fue atacado por un hombre de forma directa por la espalda con un arma de fuego.

Leer:   Felix Salgado Macedonio ganó la precandidatura a gobernador de Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *