La Fiscalía de Quintana Roo detuvo a dos hombres relacionados con el feminicidio de madre e hija, cuyos cuerpos fueron encontrados horas antes de la detención en la colonia Valle Verde, en Benito Juárez (Cancún).

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo (FGE) presentó ante el ministerio público a dos hombres, identificados como Abismar “P” y Efraín “P”, por su probable participación en el feminicidio de dos mujeres, cuyos cuerpos fueron encontrados en Cancún el 29 de noviembre.

Horas después de descubrir los cuerpos, la FGE ya había realizado la detención, basada en imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), así como en otros indicios y datos de prueba que corroboran su probable participación en los hechos.

En coordinación y colaboración con la Policía Quintana Roo, elementos de la policía de investigación llevaron a cabo los trabajos de campo y de gabinete, expuso el fiscal Óscar Montes de Oca Rosales.

El fiscal agregó que de conformidad con las primeras investigaciones, se sabe que los presuntos agresores convivieron con las víctimas en un domicilio antes de que las mataran.

Convivieron en un velorio

La mañana del sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y su hija, en una brecha de la colonia Valle Verde, a unos 2 kilómetros de la avenida José López Portillo.

De acuerdo con vecinos, las mujeres realizaron un velorio en su vivienda la noche anterior a ser asesinadas.

Creen que al irse los familiares posiblemente pudo ocurrir el feminicidio.

En la brecha donde se encontró a las mujeres se encuentran las cámaras del C4, lo que permitió a la FGE actuar tan rápido.

Leer:   Conoce qué playas están libres de sargazo hoy en: Cancún, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *