Celebrar la culminación de la soltería es un paso importante para entrar al compromiso y asentar cabeza. Si buscas un lugar y actividades para una despedida de soltero, llegaste al sitio indicado.

Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos por muchas razones, entre ellas se encuentra la inmensa oferta de actividades para pasar un rato divertido junto a tus amigos.

Al ser un destino con mucho movimiento nocturno, fiestas y tragos, es el sitio predilecto para despedir la soltería y dar el gran paso en tu vida. Así que toma nota de los siguientes tips para hacer tu despedida de soltero, un día inolvidable.

Despedida de soltero en un yate

Un yate privado para tu despedida de soltera en Playa del Carmen, es perfecto para evitar las multitudes o los lugares cerrados, más en estos días que debemos cuidar nuestra salud.

En un yate puedes tener mayor privacidad, ya que alquilas la embarcación para ti y tus amistades, por tanto pueden hacer juegos, hablar y disfrutar el día cómodamente. Es una opción divertida para tener una despedida por todo lo alto, con el mar, buena compañía, música y las olas al ritmo de la celebración.

Fiesta en club de playa

Aunque suene cliché, una despedida de soltero sin fiesta no es despedida de soltero. Los clubes de playa son los favoritos para ello, cuentan con ambiente al aire libre y excelente música.

Además te ofrecen servicios adicionales como comidas, bebidas y atención personalizada. En Playa del Carmen hay muchas opciones a elegir, te damos algunas recomendaciones en caso de que te animes:

  • Kool Beach Club
  • Inti Beach Club
  • Zenzi
  • Coralina Daylight Club
  • Mamita’s Beach Club
  • Cocoa Beach Club
Leer:   Descubre la variedad en fauna de Playa del Carmen

Reunión tranquila en restaurantes o bares

Si por el contrario, eres una persona más tranquila y te parece mejor algo más relajado e intimo para poder hablar y compartir, en Playa del Carmen hay infinidad de restaurantes y bares para disfrutar.

En la Quinta Avenida, encuentras restaurantes de todo tipo y para cualquier gusto, desde comidas internacionales hasta tradicionales y muy mexicanas.

Te puede interesar: Los mejores y más exclusivos restaurantes románticos en Playa del Carmen.

Atardecer en la playa

Otro plan que vale la pena, es apreciar el hermoso atardecer junto a esas personas especiales que te acompañarán culminando una etapa de la vida y dando paso a una nueva.

Te puede interesar: El ocaso en Playa del Carmen, magníficos atardeceres que nos regala la naturaleza.

En Playa del Carmen tenemos siempre una buena oportunidad para observar los pequeños detalles de la vida, y asimismo disfrutar al máximo nuestro recorrido por cada una de las etapas de la vida, de eso se trata pues sea cual sea el plan que escojas, lo importante es gozar del momento y esperar con ansias el futuro que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *