Desde el Senado, la presidenta municipal de Solidaridad, Quintana Roo, Laura Beristain, y la senadora por Morena Luz María Beristain, denuncian la intervención del gobernador Carlos Joaquín González, en la elección del municipio para renovar el Ayuntamiento.

Puedes ver la conferencia en el siguiente enlace: https://fb.watch/6biPrwtii7/

«Lamentablemente el gobernador (Carlos Joaquín) no entiende que la ciudadanía ya no lo apoya y surgió la realización de un claro fraude en todo todo municipio en donde una servidora, fue con mucho orgullo y convicción abanderada por la coalición Juntos haremos historia» mencionó Laura Beristain en la conferencia de prensa.

Además destacó la persecusión política y violencia de genero que sufrió por parte de Carlos Joaquín, ya que ella, su familia y militantes de Morena se han visto atacados y perseguidos.

Durante la conferencia también señaló que ya hay una denuncia ante la Fepade, declaró que seguirá la vía pacífica para limpiar las elecciones del municipio de Solidaridad, informando al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la situación.

En la misma conferencia de prensa, la senadora, Luz María Beristain, hizo uso de la palabra para señalar el mal trato que han recibido por parte de Carlos Joaquín.

Todo lo que necesitas saber para correr en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *