Si quieres vivir una experiencia completa en la Riviera Maya, pasa el día en alguno de los fabulosos beach clubs de Playa del Carmen.

Inmersos en un buen ambiente, fiestas y espacios para estar con los amigos o tu pareja, además de sol y mucha diversión junto al mar. Aquí te compartimos los más conocidos y buscados por el público, en cualquiera de ellos la pasarás a lo grande.

Mamita’s Beach Club

beach club

Es el más famoso de Playa del Carmen y uno de los mejores. Se ubica en Calle 28 Nte, Mza 10, Lote 8. En la playa que le dio su nombre.

Es famoso por la gran cantidad de personas que van a visitarlo y su atmósfera permanente de diversión relajada.
Trabaja de las 9:00 a las 18:00 hrs, de lunes a domingo.

Debes tener en cuenta que es tan popular que se llena muy rápido, así que trata de llegar temprano para asegurar tu lugar porque no tiene sistema de reservaciones, eso sí, ofrecen estacionamiento gratuito.

Kool Beach Club

beach club

Su gran número de camastros y camas lo convierten en uno de los beach clubs de mayor capacidad de Playa del Carmen.

Se ubica en Calle 28 y la p Al sur del Mamita’s Beach Club. Es ideal para grupos de amigos que quieren organizar fiestas, bodas y despedidas.

Su horario es de las 8:00 a las 18:00 hrs, de lunes a domingo. Para asegurar tu lugar, puedes reservar en línea o por asignación en cuanto llegas.

Coralina Daylight Club

beach club

Sus toldos y sombrillas rojas, y fiestas llenas de champagne, lo distinguen como uno de los beach clubs en tendencia.

Leer:   ¿Cómo elegir el hogar perfecto para tu familia en Playa del Carmen?

Su dirección es Calle 26 Nte S/N, Centro. En el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort. Ofrece a los visitantes, especialmente jóvenes, que buscan disfrutar de la playa en un ambiente de lujo relajado y acompañados de una copa de champagne.

Su horario: de las 11:00 a las 19:00 hrs, de martes a domingo. Las reservaciones se hacen con 48 horas de anticipación.

Coco Maya

beach club

Disfruta de la arena y el sol durante el día y, por la noche, baila sin parar. Se encuentra en Calle 12 Nte, Gonzalo Guerrero. Es el favorito de los amantes de las noches de fiesta que terminan contemplando el amanecer en la playa.

Trabaja de las 9:00 a las 18:00 hrs y de las 20:00 a las 6:00 hrs, de lunes a domingo. Dependiendo de la banda o DJ que se presente, el club puede estar más o menos lleno, con buen espacio para bailar y disfrutar de la barra libre o completamente saturado.

Martina Beach Club

beach club

Es un buen lugar para conocer a tus próximos mejores amigos y relajarse junto a la alberca o el mar mientras planean la próxima fiesta.

Se ubica en Calle 44 y la Playa, Zazil-Ha. En Playa Mamitas, de las más bonitas de Playa del Carmen.

Trabaja de las 8:00 hrs a las 19:00 hrs, de lunes a domingo. Es un club mediano y para asegurar tu lugar es mejor reservar.

Indigo Beach Club

beach club

Se encuentra en la Calle 14 y la playa. Muy cerca del embarcadero y del Coco Maya Beach Club.

Es famoso por ser un lugar ideal para relajarte junto al mar mientras disfrutas de los platillos mexicanos de su restaurante y por sus pizzas a la leña. También es conocido por sus paquetes de cenas románticas.

Leer:   Los mejores hostales o albergues en Playa del Carmen

Su horario es de las 10:00 a las 19:00 hrs, de lunes a domingo. Es un club más pequeño y tranquilo que se distingue por la gran variedad de platillos de su restaurante y por quedar frente a un pequeño muelle, escenario favorito para bodas.

Grand Coral Beach Club

beach club

Se encuentra en la Carretera federal 307, km 294. En el resort y club de golf Grand Coral.

Es famoso por sus paisajes de ensueño, muy populares para bodas y cenas románticas, y por ser un lugar muy amigable y seguro para las familias. Trabaja de las 9:00 a las 17:00 hrs, de lunes a domingo. El club está dentro de las instalaciones del resort y necesitas un automóvil para llegar.

Ahora sí, ya tienes toda la información que necesitas para pasártela en grande en los mejores beach clubs de Playa del Carmen. ¡Es hora de divertirte!

Vía Expedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *