Playa del Secreto se encuentra en la ruta que conduce de Puerto Morelos a Playa del Carmen y una estrecha franja de apenas 5 kilómetros separa a este bello lugar costero de Playa El Paraíso.

Tibias aguas de color turquesa y tersa arena definen a esta playa caribeña, una de las más hermosas del Caribe Mexicano.

La ruta que conduce a Playa del Secreto cruza amplias zonas de manglares, frecuentadas por aves de variadas especies. Por ello tiene un gran potencial para el ecoturismo.

Un lugar de natural belleza

Lo que destaca especialmente de su entorno es una gran tranquilidad y pureza silvestre. Por eso es una estupenda alternativa para los viajeros interesados en olvidarse de todos sus problemas, teniendo un apacible descanso.

Los aficionados a la contemplación científica de los animales y plantas de los sitios que visitan tienen en Playa del Secreto un lugar muy prometedor. El alojamiento disponible en el lugar es el camping, los bungalows o las cabañas. Por lo demás, los vacacionistas podrán practicar el esnórquel y la natación en las maravillosas aguas de este destino caribeño.

Además, el tranquilo entorno permite que Playa del Secreto se proyecte como un lugar perfecto para realizar cualquier clase de evento social o festividad.

Para todos aquellos interesados en disfrutar de unas vacaciones excelentes, de mucha paz y reparación interior, no pueden perderse un lugar como Playa del Secreto, por las excepcionales condiciones que ostenta este tramo de costa del caribe mexicano.

Actividades a realizar en Playa del Secreto

En general una gran oferta de esparcimiento para disfrutar de un espléndido viaje romántico o con amigos. El Secreto es una alternativa ideal para alejarse de las comodidades y los lujos de otras playas, pero sin sacrificios, encontrando en la simple interacción con la naturaleza una fuente de experiencias turísticas incomparables.

Leer:   Calderitas, un pequeño pueblo de aguas azules en Quintana Roo.

Por lo demás, por su suave arena y cálidas aguas, esta playa es de las mejores de la Riviera Maya por la manera que se presta para dar paseos en lancha o largos recorridos por la costa, para observar la puesta de sol- como en ningún otro lugar del continente-, por la belleza del entorno.

Vía Playas México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *