De la mano de empresarios, gobierno de Laura Beristain suman esfuerzos para evitar contagios de COVID-19

Ya sé han colocado filtros para aumentar las medidas sanitarias contra el COVID-19 por las vacaciones de Semana Santa en Solidaridad.

LEER MÁS: Gobierno de Laura Beristain aumentará medidas contra el COVID-19 para evitar contagios por Semana Santa

Al llegar el puente vacacional, miles de personas deciden salir a las playas para olvidar la vida de la Ciudad o simplemente para divertirse, esto puede significar un caos si no siguen las recomendaciones sanitarias.

En esta ocasión, empresas y el gobierno de Laura Beristain han logrado mantener una relación estable para sumar esfuerzos en la prevención y contención de contagios de coronavirus.

Empresas del municipio están apoyando con la donación de cubrebocas y gel antibacterial, esto para ayudar con las medidas sanitarias recomendadas para mantener una sana convivencia, además claro, la sana distancia.

Coco Bongo es una de las empresas que están trabajando trabajando el gobierno municipal, junto a personal de Protección Civil han entregado cubrebocas y lleva a cabo la aplicación de gel antibacterial a visitantes y turistas en distintos locales.

Patricia Medina Zamora, secretaria de Turismo Municipal, informó sobre la instrucción que dio la edil, Laura Beristain Navarrete, para mantener las condiciones de salud, seguridad e higiene, esto para el marco de la Nueva Normalidad, esto logrará evitar subir a semáforo amarillo en el estado de Quintana Roo, todos deben de sumar esfuerzos para evitar contagios.

Y es que el apoyo de la población, visitantes y turistas será fundamental para evitar una nueva ola de contagios, lo que brindará un alivio económico y turístico al municipio y al estado.

Así Laura Beristain participa constantemente en el apoyo a la salud de todos, con la preocupación para mantener limpio y prevenir contagios.

Leer:   Gobierno de Laura Beristain apoya la educación con entrega de útiles escolares

Deja un comentario