El turismo en Playa del Carmen se encuentra en su mejor momento, con playas hermosas que deben ser cuidadas por todos.

A todos nos gusta ir a la playa y disfrutar de ella sin encontrarla llena de basura, pero tenemos que ser responsables y entender que, recoger la basura de la playa va mucho más allá de una simple cuestión de confort para nosotros, los humanos. Hay muchas más cosas en juego que dependen de lo respetuosos y cuidadosos, o todo lo contrario, que seamos con el medio ambiente.

Los principales daños de la contaminación de las playas se reflejan en la economía, la salud y la biodiversidad. Los animales y plantas sufren las consecuencias de no recoger la basura de la playa, la contaminación de los océanos se está convirtiendo en uno de los problemas medioambientales más importantes de los últimos tiempos, ya que poco a poco estamos acabando con la vida marina.

Cuando las playas están en mal estado, además de todo el daño que esto provoca a la naturaleza, también lo pagamos nosotros. Ya que la basura en la playa imposibilita y limita el uso recreativo de la misma, lucrativo y estético. 

Por tanto, poner todos nuestro granito de arena es fundamental para poder mantener las playas limpias y revertir todos los problemas. Una vez vayas a la playa, no tires la basura y deja todo limpio, de esta manera conservamos el paraíso tropical tan hermoso y preciado que tenemos en Playa del Carmen.

 

Todo lo que necesitas saber para correr en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *