Diversión, adrenalina y diferentes mundos por descubrir.

Entre los parques temáticos en Playa del Carmen y sus cercanías más populares encontrarás los del Grupo Xcaret. Conocerlos es un buen plan de diversión y aventura para toda la familia durante las vacaciones.

El más conocido es el Parque Xcaret, tanto por sus actividades en ríos subterráneos como por su show musical México Espectacular que narra la historia del país. Pero hay otras opciones muy cerca para disfrutar en tus vacaciones.

Parque Xcaret

Xcaret es un parque acuático, temático, de diversiones, eco-arqueológico y más, en un solo lugar. Por su ubicación privilegiada en la selva maya entre ríos subterráneos, cenotes y frente al imponente mar Caribe,

Es el primer parque de la franquicia también es uno de los preferidos por los viajeros. Visitar Xcaret es una experiencia de un día completo lleno de aventuras, historia y diversión para todas las edades.

Xcaret es un parque natural con más de 50 actividades entre las que destacan: ríos subterráneos, senderos en medio de la jungla, mariposario, acuario de Arrecife Coral, playa, pozos naturales y avistamiento de fauna silvestre como venados, jaguares, flamingos y aves exóticas.

Dentro de la inmensa propiedad también podrán visitar los vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, una clásica hacienda henequenera y la capilla de Guadalupe.

Xavage

Experimenta el nuevo lado de Cancún en Xavage, un parque con actividades únicas y emocionantes por tierra, agua y aire. Descubre ese espíritu aventurero que vive en ti y pasa momentos inolvidables.

Xplor

Prepárate para deslizarte sobre las copas de los árboles en las tirolesas más altas de la Riviera Maya, recorrer la selva en divertidos vehículos anfibios y explorar los enigmas del mundo subterráneo.

Enfocado en la aventura, Xplor es para los amantes de la adrenalina. Tirolesa, cuevas, vehículos anfibios y muchas cosas más es lo que ofrece este parque. La gente de Xplor pone extremo cuidado en la seguridad de los visitantes y garantiza un día lleno de emociones.

La entrada a Xplor incluye todas las actividades (recomendadas para mayores de 5 años) además de comidas y bebidas ilimitadas. Si quieren aumentar la adrenalina visiten el parque de noche, que es cuando se convierte en Xplor Fuego y podrán disfrutar de senderos y cuevas iluminadas para vivir una aventura diferente. Además de disfrutar las tirolesas, vehículos anfibios y el río subterráneo bajo la luz de las estrellas.

Xoximilco

Una divertida y completa fiesta mexicana que chicos y grandes podrán disfrutar a bordo de una pintoresca trajinera animada por las ocurrencias de un anfitrión, mariachi y diferentes grupos de música tradicional mexicana en vivo.

Esta es la versión “Disney” de los tradicionales canales al sur de la ciudad de México, pero en plena Riviera Maya. Aunque hay que destacar que las trajineras de Xoximilco son mucho más bonitas.

Este parque es para disfrutarse en la noche, la entrada incluye una cena mexicana de tres tiempos y las bebidas, entre las que puedes encontrar tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos. Mientras disfrutas de la cena y haces nuevos amigos te encontrarás con mariachis, grupos tradicionales y mucha fiesta.

Xenses

Entra a un parque de medio día fuera de lo ordinario, en donde la imaginación no tiene límites. Con dos circuitos de actividades y escenarios fantásticos, vas a conocer la forma más divertida de utilizar tus sentidos.

Xenses es un parque único en su tipo que reta a nuestra mente y a nuestros sentidos, a través de 15 actividades descubriremos que tenemos más de cinco sentidos.

El recorrido de esta experiencia iniciará en el Rehilete, un lugar donde los visitantes vivirán una realidad diferente a la que están acostumbrados.

Cuenta con escenarios fantásticos que recorrerán por tierra, aire y agua para descubrir nuevas sensaciones y poder ser niño otra vez.

Río Secreto

Río Secreto Reserva Natural es un sistema de cuevas subterráneas semi-inundadas, un río subterráneo de extraordinaria belleza.

La filtración continua de las aguas de lluvia ha permitido que durante millones de años se perfilen las formaciones de estalactitas y estalagmitas que abundan en las grutas. Algunas especies de flor y fauna han evolucionado en este hábitat caracterizado por la ausencia de luz solar. Es por ello que animales como peces, insectos o murciélagos hayan primado su capacidad sensorial auditiva para paliar el déficit lumínico. Los árboles han conseguido extender sus raíces decenas de metros hasta llegar a las lagunas subterráneas, buscando agua para su crecimiento.

Jungala Aqua Experience

Jungala Aqua Experience es la oferta de entretenimiento más reciente de GRUPO VIDANTA. Experimente el misticismo de la jungla mientras disfruta de una glamurosa aventura.

Es un parque acuático con servicio de concierge personalizado, cabañas privadas y algunas de las mejores atracciones acuáticas del mundo: Jungala lo tiene todo.

Jungala cuenta con atracciones como toboganes, albercas, río, área de niños, cabañas, spa, restaurantes y demás amenidades como realizar un viaje a la selva, donde se encuentran ruinas perdidas, así como animales endémicos de la región, cuevas y cascadas, para tener pleno confort, descanso y sobretodo diversión.

Woodward Riviera Maya

Ubicados dentro del Hard Rock Hotel Riviera Maya, Woodward Riviera Maya ofrece una experiencia única en su clase para practicar esquí y snowboard en el caribe mexicano, además viene acompañada de áreas para acrobacias en patineta, BMX, parkour, hip hop, trampolín para gimnasia, programa de medios digitales para edición de fotografía y video y mucho más.

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *