Este viernes, un grupo de ciudadanos convoca a una marcha pacífica en Playa del Carmen para mostrar su descontento por los resultados oficiales del Instituto Electoral de Quintana Roo IEQROO en detrimento de la alianza encabezada por MORENA y la actual alcaldesa, Laura Beristain, quien busca la reelección en el cargo.

Activistas como Gerardo Solís invitan a los ciudadanos a estar presentes a las 17:00 horas en Avenida Luis Donaldo Colosio esquina con Avenida 30. Y es que se presentaron diversas irregularidades en las elecciones del 6 de junio, desde el computo incorrecto del cuento de votos en el PREP, la manipula de paquetes electorales y hasta la extracción de los paquetes de la bodega.

Una de las pruebas que dicen tener es la fotografía al momento de que se realiza limpieza en el IEQRRO de material sobrante, aseguran que esto exhibe la manipulación de las boletas electorales sin la supervisión de los representantes de los partidos políticos exhibiendo.

Asimismo, señalan al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, por ser el presunto responsable de este fraude, para colocar a una persona incondicional, Lili Campos, como alcaldesa de Solidaridad.

¡Ropa afuera! Conoce las playas nudistas en Playa del Carmen y Riviera Maya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *