El gobierno presidido por Laura Beristain ha instalado al menos 120 reflectores y lámparas de tecnología Led en distintos parques del municipio.

Con esto se avanza en la rehabilitación, mantenimiento y cambio de luminarias, con el objetivo de dotar a los habitantes de espacios públicos bien iluminados.

De acuerdo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que además de las más 7,003 luminarias que actualmente se están colocando en tramos viales, cerradas y avenidas, con recursos propios se está avanzando en la sustitución de lámparas antiguas por Led en todas las áreas verdes y parques de cada cerrada, desde la av. Chic hasta av. Lilis.

El funcionario municipal mencionó algunos de los puntos que ya quedaron atendidos al 100 por ciento, como es el parque ubicado en el fraccionamiento Pescadores Plus.

“También en el Petén se modernizó el área verde y las canchas de futbol, ahí quitamos las lámparas obsoletas que gastaban 400 watts y colocamos reflectores Led, misma acción se replicó en el parque Natura y en Misión de las Flores”, agregó.

Por su parte, el director de Alumbrado Público, Javier Peraza Cadavieco, informó que se tiene programado trabajar en áreas verdes y canchas del fraccionamiento Palmas 1, en el parque Avestruces; en la colonia Forjadores. “En este sitio el domo ya se modernizó, pero existe una cancha deportiva que en los próximos días vamos a intervenir para mejorar su iluminación con reflectores Led”, detalló.

Estas acciones son en seguimiento al compromiso del gobierno de Laura Beristain Navarrete con la ciudadanía, el cual tiene como objetivo garantizar un mantenimiento permanente del alumbrado público, para la seguridad de las familias solidarenses.

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *