Continúa la jornada de vacunación contra Covid-19 este sábado en Solidaridad

La jornada de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años, continúa hoy sábado 13 de marzo.

Como se informó recientemente por los medios oficiales del Ayuntamiento de Solidaridad, la primera jornada fue todo un éxito que incluso superó las expectativas iniciales. Por tanto, con el segundo lote de vacunas Pfizer, el día de ayer se reanudó la jornada.

LEER MÁS: Se reanuda en Solidaridad el programa de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores

La jornada será realizada en CENALTUR y en el Hospital General de la Zona #18 del IMSS,  desde las 8 hasta las 22 horas. Por su parte, el Ayuntamiento de Solidaridad encabezado por Laura Beristain Navarrete apoyará con el traslado de quienes necesiten llegar a los módulos de vacunación.

La aplicación de la vacuna se realiza a los adultos mayores de 60 años que cumplan con los requisitos establecidos, como lo son edad y comprobar su residencia en el municipio de Solidaridad, en caso de no contar con INE en donde se muestre el domicilio, se podrá presentar un comprobante de domicilio y CURP.

De igual manera, se recuerda a los habitantes de Villas del Sol, que se brindará transporte gratuito hacia los módulos de aplicación del biológico, a partir de las 8 de la mañana, partiendo desde el Centro de Salud de Villas Sol.

Leer:   Trabajadores de recolección de basura en Cancún inician huelga por falta de pagos

Deja un comentario