Consejos para unas vacaciones saludables en Playa del Carmen

Es descanso y relajación en el paraíso tropical no implica que descuidemos nuestra salud y hábitos saludables.

Sin lugar a dudas, puedes degustar sensacionales sabores locales y disfrutar de encuentros de otro mundo. De hecho, descubrirás mucho más que nachos en la excepcional escena gastronómica de Playa del Carmen. En todo momento, puedes refinar tu paladar con ingredientes frescos y vibrantes, que resaltan los exquisitos sabores mexicanos e internacionales.

Además, puedes elegir entre un amplio inventario de actividades que te mantendrán activo. Con estos viajes en Playa del Carmen, es fácil mantenerte en el camino, sentirte mejor y tener un viaje saludable.

Dónde comer

Salade, Playa del Carmen

Salade, un favorito local desde hace mucho tiempo, presenta un menú de ensaladas para crear tu propio menú con una extensa barra de ingredientes frescos. Podrás comer allí todos los días y no te cansarás de la multitud de combinaciones. Además de la barra de ensaladas, tienen un menú repleto de deliciosos elementos, desde sus ensaladas especiales hasta los tazones Poke. Aún más razones para visitarlo son para probar sus magníficos batidos elaborados con superalimentos locales, así como su bebida característica de pepino, lima y menta.

Aloha Raw Bar

Aloha Raw Bar es una pequeña joya ubicada en 20th Avenue y Calle 38. Es fácil recargar energías para el día con los waffles llenos de proteínas o los tazones de licuado Popeye de Aloha. En el menú hay una variedad de productos de desayuno ligeros y sabrosos. Está abierto hasta las 2 p.m., así que asegúrese de pasar por aquí para comenzar de manera saludable antes de la hora de cierre.

Leer:   Muy cerca de Playa del Carmen encontrarás la verdadera aventura ecoturistica: Sian ka'an.

Actividades en Playa del Carmen para activar cuerpo, mente y alma

Recorrer las calles en bicicleta

Andar en bicicleta por el centro de la ciudad de Playa del Carmen, es la mejor forma de descubrir la ciudad. Encontrarás muy pocos vehículos a lo largo de la calle adoquinada Quinta Avenida. En cambio, justo después de CTM Avenue en dirección norte, encontrarás docenas de murales callejeros increíblemente coloridos y un puñado de pintorescas cafeterías.

Paseo de arena blanca

Dado que la costa de Playa del Carmen es tan impresionante como la portada tropical de una revista de viajes, querrás pasar el mayor tiempo posible en la arena. Si puedes llegar temprano, tu recompensa por despertarse a la luz del amanecer no tendrá precio. Ya sea paseando o trotando por la orilla del agua, el glorioso amanecer de Playa te detendrá en tus pistas de arena.

Entrenamiento en el estadio Take Your Pick

En el corazón de la ciudad se encuentra el estadio Deportiva Mario Villanueva con gradas y una pista para correr y caminar. Casi a todas las horas del día, descubrirás actividades que incluyen bootcamps, baloncesto, tenis, yoga y clases de zumba a muy bajo costo o sin costo alguno. También en las instalaciones al aire libre hay un modesto gimnasio al aire libre con algunas instalaciones que incluyen barras de dominadas.

CrossFit Fibonacci, Playa del Carmen

Si entrenar duro es lo tuyo, te encantará el ambiente competitivo pero acogedor en CrossFit Fibonacci en la Calle 28, a solo media cuadra de la playa. El equipo altamente calificado de entrenadores profesionales lo motivará a alcanzar su máximo rendimiento. Visite crossfitfibonacci.com para encontrar una clase que se adapte a su horario de vacaciones.

Leer:   Las mejores comunidades privadas para vivir en Playa del Carmen

StandUp Paddleboarding en el magnífico Caribe mexicano

Equilibrarse sobre la tabla es un excelente ejercicio para todo el cuerpo. La estimulante sensación de deslizarse sobre el mar turquesa cristalino es una oportunidad que no debe perderse. De hecho, una sesión al amanecer será el punto culminante de su estadía en Playa del Carmen. La sede frente al mar de Aloha Paddle Club se encuentra en Fusion Beach Bar en Calle 6. Sander y su equipo tienen años de experiencia y están felices de presentarle la vida de playa en su máxima expresión.

Clases de spinning en Mamitas

No son las clases de spinning en Mamitas Beach Club las que te dejarán sin aliento, sino las vistas del sublime paisaje marino azul verdoso. El famoso club de playa abre su terraza con vista al Caribe a los lugareños y visitantes, ofreciendo una variedad de clases de fitness. Desde el entrenamiento en suspensión TRX hasta pilates y yoga, los entrenamientos en este pequeño paraíso tropical parecen volar. Más tarde, pase por el restaurante junto al mar de la propiedad para disfrutar de un desayuno repleto de frutas exóticas.

Naturalmente, al pasar un tiempo en Playa del Carmen, el interminable clima de verano atrae al aire libre tanto como sea posible. El bienestar es un subproducto inevitable de salir a disfrutar de la naturaleza sublime y los sitios de la Riviera Maya.

Vía Bric Rental

Deja un comentario