Las vacaciones son para disfrutar pero aparte de ir cómodas queremos vernos bien, por ello te damos algunos tips para deslumbrar en playa.

Descifrar cómo vestir en la playa puede ser complicado, empacar para tus vacaciones en la playa es algo estresante, ya que no quieres empacar de más y tampoco que te falte. Para evitar todos estos problemas, checa algunos consejos que cambiarán tus próximas vacaciones y te liberarán del estrés.

Básicos de ropa de playa para mujer

A grandes rasgos, estos son los diferentes elementos de ropa de playa que no pueden faltar en tu maleta:

  • Vestidos de playa
  • Sombreros para el sol
  • Pareos
  • Joyería y accesorios
  • Looks deportivos
  • Bloqueador biodegradable

1. Vestidos de playa

El básico y primordial que no puede faltar, son frescos, cómodos, elegantes y fáciles de poner. Busca algodón o una mezcla de algodón, y para darle variedad prueba las longitudes mini, midi y maxi. Si tus sandalias son de color neutro, doradas, plateadas o beige, irán con todos tus vestidos y salidas de playa.

2. Sombreros

Los sombreros no sólo protegen tu cara sino que le dan a tu atuendo un toque más elegante. Hay muchos estilos para elegir, incluyendo sombreros de sol con alas enormes, fedoras de paja o sombreros de panamá. Pero ten cuidado, asegúrate de que tu sombrero tenga un estilo similar al de tu traje de baño. Por ejemplo, no uses una gorra de béisbol con un vestido y no uses un sombrero de ala ancha con un traje de baño deportivo.

3. Pareos

Un pareo puede usarse como falda, vestido, blusa o incluso pantalones, y luego puedes quitártelo y tumbarte en él en tu silla de playa o en tu camastro. Literalmente hay cientos de formas de atar un pareo, así que busca inspiración en internet, elige un estilo que te guste y ponte a practicar.

4. Joyería y accesorios

Las joyas te mantendrán luciendo sofisticado en la playa, pero cuidado con ponerte demasiadas. Si haces deportes no uses aretes grandes que podrían engancharse en algo y ser arrancados, usa postes o aros pequeños.

Los brazaletes de tobillo y los anillos de los dedos de los pies se ven muy bien con la ropa de playa, pero asegúrate de que todas las joyas estén bien ajustadas y sienten correctamente para que no se caigan. Joyas inspiradas en el océano, tan azules como el Mar Caribe, se verán espectaculares en tus fotos de playa.

5. Looks deportivos

Si vas a estar muy activo en la playa o algún tour, sería recomendable dejar la elegancia de lado por un momento y usar algo más funcional. Ponte un traje de baño deportivo y una rash (o camisa de playa), que también evitará que te quemes con el sol.

Si quieres imprimirle un poco más de clase a tu aspecto deportivo, opta por los colores sólidos. Es posible que también necesites una gorra, pero elige uno que te quede bien, que se pueda mojar y, lo más importante, que se vea apropiado con tu ropa deportiva. Y es posible que también necesites zapatos de agua, no están muy de moda, pero algunas aventuras las requieren.

6. Bloqueador biodegradable

El mejor complemento a tus outfits para la playa es un bloqueador biodegradable, además de evitar quemaduras que se ven y se sienten desagradables, cuidas el medio ambiente.

Ahora ya sabes cómo vestir en la playa durante tus próximas vacaciones en Playa del Carmen. ¡Ahora es el momento de ponerte creativo y empezar a empacar!

Vía Aquaworld

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *