La Riviera Maya tiene gran cantidad de atracciones turísticas no solo naturales, también cuenta con parques temáticos increíbles para toda la familia.

Seguramente has escuchado de los famosos parques temáticos que hay en la zona, y es que el turismo es una fuente de ingresos por lo que estamos adaptados a ofrecer diversión a todos por igual y para cada gusto.

Xel- Há el parque acuático en Riviera Maya.

Xel-Há, o en lenguaje maya, “donde nace el agua” es el parque temático del agua por excelencia en Riviera Maya. Considerado un acuario natural, Xel-Há se encuentra ubicado en el estado de Quintana Roo.

Como zona característica se distingue “la caleta”, un precioso entorno donde el agua dulce subterránea presente en la península de Yucatán, se integra con el agua salada del Mar Caribe, consiguiendo así una simbiosis de especies de agua dulce y salada que en pocos lugares se puede contemplar y que da lugar paralelamente a los fenómenos de termoclina.

Explora el mundo en Xcaret

El parque Xcaret se caracteriza más por la preservación de la flora, la fauna y los numerosos espectáculos. Situado a tan sólo 5 km de Playa del Carmen, Xcaret ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades para pasar un día de lo más entretenido.

Como puntos a destacar, se encuentra su espectacular mariposario, el increíble acuario de arrecife de coral, sus cenotes, ríos subterráneos, lagunas y zona de playa donde poder tener un ratito de relax.

Y para terminar el día, su inolvidable espectáculo de folclore nocturno, donde poder disfrutar de bailes tradicionales de la cultura mexicana.

Mayor adrenalina en Xplor

La aventura y adrenalina en Xplor el parque temático en Riviera Maya es para aventureros deseosos de actividades emocionantes.

Tirolinas, vehículos anfibios, rafting y nado por los ríos subterráneos con cientos de estalactitas son solo algunas de las actividades que el parque Xplor ofrece a sus visitantes.

Prueba tus sentidos en Xenses

Xenses, es un parque temático en el que nada es lo que parece. Si por algo se caracteriza este lugar, es por crear emociones y adrenalina. Compuesto por dos circuitos de actividades donde distinguimos el asombroso juego de luces, los increíbles laberintos, caleidoscopios, una piscina imaginaria, un túnel de corazones y hasta un vórtex para poner a prueba tu equilibrio, este lugar hará que crees un recuerdo inolvidable de tu viaje a Riviera Maya.

No dudes en visitar estos parques, si no te alcanza el tiempo de disfrutar de todos, siempre tendrás una buena excusa para regresar.

Pasos para obtener tu licencia de manejo en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *