Los centros de recreación son lugares muy solicitados por los turistas para pasar el día en diversión y entretenimiento familiar.

Trip Advisor recientemente dio a conocer una lista de los 10 mejores parques acuáticos del mundo, dentro de la cual destaca, el parque acuático mexicano Lost Mayan Kingdom.

¿De que se trata el parque?

Si de por sí un parque acuático ya es bastante atractivo, imagínate la idea de mezclar las actividades acuáticas con una aventura llena de diversión que sigue los pasos del gran expedicionario Stephen Johnson en su búsqueda del Reino Maya Perdido. En Lost Mayan Kingdom podrás llevar tu adrenalina al máximo con todas las atracciones aéreas y acuáticas inspiradas en las expediciones a la jungla de los años 40, por lo cual la diversión, imaginación y relajación serán las protagonistas de tu selvático viaje.

Atracciones aéreas

Además de contar con actividades acuáticas, también cuenta con variadas atracciones aéreas. Siendo sus dos circuitos de tirolesas mayas una de sus principales joyas.
Gracias a las tirolesas podrás viajar por los vientos mientras observas la naturaleza y las hermosas vistas que el lugar ofrece a los aventureros quienes culminarán su viaje con un espectacular acuatizaje. Si eres más osado, la increíble Kukulcán Zip Coaster es la actividad que tanto buscabas, ya que gracias a ella te será posible vivir una experiencia de montaña rusa en tirolesa.
Y para los que busquen liberar a su guerrero interior y ser aceptado por la tribu maya, existe el salto de valor en el Sacrificio Maya, el cual, según el sitio oficial del parque, consiste en un salto de caída libre desde 24 metros de altura, durante el cual “estarás atado por la cintura a la línea de la vida”.

Actividades acuáticas

Cuenta con toboganes, en los cuales podrás pasar minutos de adrenalina pura. Pero si lo que buscas es relajación, puedes dejarte llevar por la corriente de un mágico río lento o bien, pasar un tranquilo y refrescante rato en las piscinas con las que cuenta el parque acuático.
Y para los pequeños y no tan pequeños está disponible la Isla de Monos que es un sitio que cuenta con toboganes y albercas miniatura que brindan horas y horas de diversión.

¿Dónde se encuentra?

Se ubica en Mahuhal, en Ave Isaac N.1272 MZ43 Lote 1, 77940, Quintana Roo. Un mundo mágico que podrás experimentar en Quintana Roo y que supone nuevas aventuras para tu itinerario de viaje familiar. Vía El Universal.

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *