La Laguna de Kaan Luum se encuentra en la Riviera Maya, México. Oscar Gurú nos explica a detalle los que debes saber para visitarla.

¿Dónde está Kaan Luum Kaan Luum?

Está a 2 horas de Cancún (140 km), a 1 hora de Playa del Carmen (75km) y a solo 15 minutos de Tulum (11 km). Todos estos tiempos son en carro.

¿Cómo llegar a Kaan Luum?

La forma más fácil y rápida de ir a este lugar es en carro, pero también puedes hacerlo en taxi o colectivo. Un taxi de Tulum a la laguna cobra 200 pesos para hasta 4 personas. Para ir a Kaan Luum en transporte publico hay que tomar un colectivo desde Tulum, cobran unos 70 pesos por persona. Lo malo es que te va a dejar en la carretera y desde ahí tendrás que caminar unos 700 metros al estacionamiento, donde está la entrada.

¿Cuánto cuesta entrar a Kaan Luum?

El costo por persona es de 100 pesos, el estacionamiento de tu carro es gratis y volar tu drone cuesta 150 pesos.

¿Puedo llevar mi comida a Kaan Luum?

Si puedes llevar tu propia comida. Lo que está prohibido es usar bloqueador, llevar mascotas, introducir bebidas alcohólicas y tampoco puedes entrar con bocinas.

¿Venden comida en Kaan Luum? ¿Hay baños?

En el estacionamiento hay un par de puestecitos de snacks. Una vez adentro no venden nada. Tampoco tiene una gran infraestructura, hay unos baños pero muy austeros. No hay lockers, así que prácticamente dejas tus cosas en el muellecito por lo que te recomiendo no llevar artículos de valor.

Vía Oscar de Guru

Leer:   Conoce Punta Venado, un lugar ecoturístico a 10 minutos de Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *