Conmemora Gobierno de Solidaridad a Felipe Carrillo Puerto, “símbolo de la lucha social”.

Con motivo del 97 aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto, la presidenta municipal de Playa del Carmen, Laura Beristain, encabezó una ceremonia de honor en la plaza 28 de julio en memoria del prócer yucateco, cuya herencia ideología y principios inspiran a la Cuarta Transformación.

Acompañada de distintas autoridades municipales, Laura Beristain ofreció una breve reseña de la vida y obra de este ilustre personaje de la historia de México y señaló: “Felipe Carrillo Puerto tuvo una especial cercanía con el pueblo; por ello, para el gobierno que presido es un símbolo de la lucha social, pues su ejemplo constituye un poderoso estímulo para nuestro accionar con la gente”.

su ejemplo constituye un poderoso estímulo para nuestro accionar con la gente

En ese marco agregó que, durante su administración y bajo los preceptos que rigen la transformación que actualmente se lleva a cabo en el país, se sigue trabajando para ofrecerle a la ciudadanía servicios públicos con profundo sentido humano, razón por la cual se destinan recursos en obras y acciones visibles que beneficien de manera directa a Solidaridad y ayuden a impulsar su reactivación económica, luego de los estragos generados por la contingencia epidemiológica.

Leer:   Laura Beristain se pronuncia contra todo tipo de violencia y refrenda su confianza en las instituciones

Laura Beristain detalló que, para lograr esto, se han redoblado esfuerzos en generar políticas a favor de la población en condición más vulnerable y, para reforzarlas, se han cumplido a cabalidad los protocolos sanitarios para garantizar la estabilidad del municipio.

“En este 2021 proseguiremos con este proceso de transformación, apoyando a los solidarenses que más han sido afectados durante la pandemia. Por ese motivo, de la mano de nuestro compañero presidente, Andrés Manuel López Obrador, continuaremos con el legado de Carrillo Puerto para forjar una sociedad más justa con igualdad de oportunidades para todos”.

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *