Con programa permanente de bacheo, Solidaridad repara sus vialidades

Con programa permanente de bacheo, Solidaridad repara sus vialidades

Playa del Carmen, Solidaridad, a 18 de enero del 2021.-

Dentro del programa de bacheo permanente en Solidaridad, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete continúa con acciones de rehabilitación de la carpeta asfáltica, dando atención a los reportes ciudadanos.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, informó que este día las cuadrillas de bacheo visitaron la colonia Gonzalo Guerrero y El Pedregal; se repararon tramos de la avenida 38, desde la avenida 10 a la carretera federal; en avenida Colosio, de la Quinta avenida hasta Paseo del Mayab, por mencionar algunos puntos.
Además de las lluvias, el desgaste por el tránsito vehicular ocasiona que la carpeta asfáltica se dañe; sin embargo, la Secretaría de Servicios Públicos atiende avenidas principales y secundarias primero para, posteriormente entrar a calles en las diversas colonias del municipio,  siempre con la consigna de mejorar las vialidades para que los automovilistas transiten con seguridad.
Entre otras tareas, las cuadrillas de limpieza realizaron mantenimiento en el Centro de Salud de El Petén y jardinería en camellones de la carretera federal, avenida Constituyentes, en el segundo parque de Villas del Sol, avenida Juárez y 115, entre otros.
La actual administración que dirige la presidenta Laura Beristain Navarrete demuestra dedicación para mejorar la imagen urbana y las vialidades, por lo que día tras día, a través de las brigadas de Servicios Públicos, se embellece el municipio, como parte de la transformación que se vive hoy en Solidaridad.

Compartir en…



Compartir en facebook


Facebook


Compartir en google


Google+


Compartir en twitter


Twitter
Leer:   Tren Maya un proyecto colosal de infraestructura para Playa del Carmen

Deja un comentario