Por medio de su cuenta en twitter, la edil de Solidaridad, Laura Beristain compartió que en los 4 comedores comunitarios habrá menú navideño para el 24 y 31 de diciembre, “¡Nadie se queda sin alimentos esta temporada!”, se puede leer en la publicación realizada.

LEER MÁS: Laura Beristain firma convenio con reglas de uso de suelo del Tren Maya

El día de hoy, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain posteó en twitter que el 24 y 31 de diciembre se podrá convivir en los comedores comunitarios, los cuales gestiona el DIF.

Para acceder a los comedores comunitarios se deben cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, esto para evitar la propagación de COVID-19, sana distancia, uso de cubrebocas y lavado constante de manos.

Son cientos de solidarenses los que se han beneficiado con los “Comedores Solidarios”. Hay 4 comedores comunitarios, siendo estos en CDC Nicte-Há, CDC 28 de Julio, Enlace DIF Villas del Sol y Enlace DIF Puerto Aventuras.

Se podrá acudir desde las 13:00 horas y gracias a este apoyo humanitario y fundamental, los solidarenses saben que cuentan con un respaldo del gobierno de Laura Beristain.

Leer:   Víctor Manuel Castro Cosío será candidato de Morena a la gubernatura de Baja California Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *