Mujeres de Quintana Roo marchan este lunes hacia las fiscalías de cada municipio, en protesta contra el asesinato de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, conocida como Alexis. Su cuerpo fue encontrado descuartizado la noche del domingo 8 de noviembre, en la colonia Supermanzana en Cancún.

Alexis fue vista por última vez el sábado 7 de noviembre, ese mismo día fue reportada como desaparecida y el domingo activaron la Alerta Ámbar para localizarla, sin embargo, su cuerpo fue localizado sin vida horas más tarde.

El cuerpo de Alexis fue hallado por un hombre que recogía basura; en dos bolsas encontró restos humanos.

Las bolsas estaban tiradas en el circuito Monte Pandera, a unos dos kilómetros y medio del hogar de Alexis.

En redes, en un tuit denuncian que Alexis había ido a entregar productos que vendía a alguien llamado Jhonn Rocca, quien sería la última persona que la vio y quien ya borró sus redes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investigará como feminicidio el asesinato de Alexis. El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, confirmó que en lo que va del año se han registrado una docena de feminicidios.

El asesinato de Alexis es el segundo feminicidio en menos de 24 horas en Cancún. La noche del sábado, una mujer fue localizada sin vida y con lesiones de arma blanca en un domicilio de la colonia Supermanzana 75.

Leer:   Llega segundo lote de vacunas a México

KA

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en «Con marcha, exigen justicia para Alexis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *