Con éxito y apoyo ciudadano arranca campaña electoral de Laura Beristain en Solidaridad

Laura Beristain buscará su reelección como presidenta municipal bajo el respaldo de Morena.

Bajo un ambiente positivo y gran concurrencia de parte de los solidarenses, Laura Beristain inició su campaña electoral en el Deportivo Luis Donaldo Colosio. En el evento, la actual alcaldesa se comprometió a continuar con la transformación de Solidaridad, expresando: «estamos en el camino correcto, la transformación llegó para quedarse».

En los últimos tres años, Laura Beristain ha realizado un gran trabajo por el municipio. A pesar de la pandemia de Covid-19 que cambió gran parte de la vida cotidiana, con organización, entusiasmo y determinación se pudo generar una ruta de progreso en Solidaridad, que se espera continuar bajo la gestión de Laura Beristain.

Beristain, estará bajo una doble condición; como la presidenta municipal en funciones continuando con su trabajo, y se desempeñará como candidata para optar a la reelección del cargo.

Acompañada por el pueblo de Solidaridad, Laura Beristain recorrió junto a su equipo de trabajo el Deportivo Luis Donaldo Colosio, dando un mensaje de compromiso e integridad para dar continuidad a la Cuarta Transformación bajo los lineamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Leer:   Anuncian construcción de Central de Abastos en Playa del Carmen, esto beneficiará a todos los playenses.

Deja un comentario