Playa del Carmen es una ciudad popular entre los turistas de todas las edades, pero si tu plan es establecerte te interesará saber cómo se vive en esta zona.

El centro de Playa del Carmen es una fusión de cultura mexicana y confort europeo. Playa del Carmen es un punto de visita obligada del mundo por su ambiente relajado e infraestructura moderna. Es una ciudad que cuenta con hoteles de lujo, deliciosos restaurantes y tiendas que complacerán a todos.

El centro es un lugar muy transitable para peatones, por lo que no necesitarás un auto aquí. El centro de Playa del Carmen es el hogar del famoso Mamitas Beach Club, donde anualmente se celebra el Festival Internacional de Jazz. Debido a la ubicación favorable de Playa, puedes llegar fácilmente a las principales atracciones de la península de Yucatán.

Aunque es un lugar muy turístico, la vibra que se siente es increíble y si piensas en formar un negocio, es el lugar ideal para establecerte. Pues el flujo de personas es constante e importante.

Quinta Avenida.

La Quinta Avenida es la calle principal y más famosa de la ciudad, es una calle peatonal que corre paralela al mar. Aquí puedes encontrar cientos de tiendas y restaurantes con cocina italiana, mexicana, francesa y, por supuesto, con las especialidades de frescos mariscos locales.

A pesar del ambiente internacional, aún se puede sentir el ambiente exótico de México, ya que las autoridades locales fomentan la preservación de la cultura maya, y a demás con la nueva transformación es un lugar más seguro y hermoso para recorrer.

Por las noches puedes disfrutar del espectáculo maya en el Parque Fundadores frente al muelle principal.

Gran comunidad de expatriados

A diferencia de Cancún, los edificios aquí no pueden tener más de 4 pisos de altura. Debido a esto, el centro de Playa del Carmen parece más o menos europeo. Atrae a muchos extranjeros que viven aquí todo el año o estacionalmente. El costo de vida es barato, la comida increíble y la gente amable.

Algunos extranjeros llegan aquí durante el invierno y después de unos meses se quedan en este paraíso caribeño para siempre.

Por lo tanto, Playa es un lugar perfecto para tener vacaciones permanentes, mientras administras tu propio negocio en el sector de los servicios o el turismo.

Vía Top México

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *