¿Cómo se celebra el after party en Playa del Carmen?

¿Eres amante de las fiestas? ¿Te encanta pasar tiempo junto a tus amigos? Pues en Playa te sobrarán para continuar en el after.

Sobrevivir a un after party en Playa del Carmen es solamente para aquellos valientes que pueden pasar más de 8 horas en la fiesta.

Y bueno, si decidiste pasar unas vacaciones en Playa del Carmen es porque definitivamente necesitas un break de tu rutina mientras vives noches épicas en esta joya caribeña, o porque quieres celebrar una despedida de soltera inolvidable con tus mejores amigas.

El punto aquí es que quieres vivir la fiesta al límite, si es así ¡bienvenido!, pues tendrás algunas de las mejores ideas para vivir un after party épico en Playa del Carmen.

Fogata en la playa

Sales de vivir la mejor noche de fiesta y te diriges a la playa de tu hotel. Tu y tus amigos pasan por unas botellas de camino, y al llegar, hacen una fogata a la luz de la luna frente a la playita; ponen una buena playlist y la pasan hasta que llega el amanecer.

After-party en casa

Hay una ventaja de hospedarse en una casa, y esa es que puedes hacer el ruido que quieras hasta las 10 de la mañana. Entonces, porque no preparas unos snacks, unos cócteles deliciosos y juegan uno que otro juego para terminar de tomar a gusto en la comodidad de tu casa.

Fiesta en el Hotel Partyholic

Muy seguramente uno de tus primeros pensamientos cuando prenden la luz en el antro es: ¡No me quiero ir al hotel, quiero seguir la fiesta! Te tenemos una palabra que alegrará tu corazón que es: el Hotel Partyholic.

Leer:   Los primeros trabajos que vas a conseguir por Playa del Carmen

Si, es verdad que en la mayoría de los hoteles tienes que permanecer en silencio por respeto a tus vecinos, pero no es el caso de este increíble hotel. Como su nombre lo dice, este es el hotel donde puedes vivir la fiesta 24/7.

Cenita y a dormir

Si, también se vale. Pero no estamos hablando de un cereal en tu casa, si no de ir a cenar a unos deliciosos tacos, o disfrutar de unos drinks y un platillo bien servido que te ayude a llegar vivo a tu hotel.

Vivir un after-party épico en Playa del Carmen depende completamente de ti, lo único que necesitas son las ganas y buena vibra para seguir la fiesta hasta el amanecer.

Vía Hotel Partyholic

Deja un comentario