¿Cómo es la inversión inmobiliaria en Playa del Carmen?

Playa del Carmen ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, razón por la cual muchas personas piensan en invertir en esta zona del Caribe mexicano.

No es de extrañar que las personas deseen comprar inmuebles ya sea para tener un lugar para vacacionar, de descanso, como retiro, para rentar o simplemente mudarse y vivir en el paraíso.

Quintana Roo recibe más de 40% del turismo internacional de México, por eso el gobierno local hace su mayor esfuerzo e inversión en atraer el turismo y seguir ofreciendo lugares asombrosos, naturales y de belleza majestuosa, conservando el ecosistema pero a la vez creando espacios aptos para que los turistas tengan una estadía de primer nivel y con todos los lujos y necesidades.

Inversión extranjera Inmobiliaria en el Caribe

Entre 2019 y 2021, Quintana Roo recibirá más de dos mil millones de dólares de inversión extranjera directa, ubicándose en el tercer lugar a nivel nacional. El objetivo es impulsar proyectos de infraestructura, especialmente mega-resorts, tiempos compartidos, casas vacacionales, áreas públicas, centros comerciales y, por supuesto, el mejor lugar para la inversión inmobiliaria del Caribe.

Además, la industria manufacturera de equipos de transporte se beneficiará de este crecimiento, así como el sector energético. Se ha anunciado una gran cantidad de proyectos petroleros y de electricidad limpia y renovable para la región.

Un lugar que conjuga lo mejor de ambos mundos: la naturaleza y la ciudad cosmopolita para ofrecer un mundo de posibilidades tanto a turistas, locales como aquellos que desean invertir su patrimonio.

Leer:   Conoce la historia de la Ceiba, el árbol sagrado para los mayas

Deja un comentario