Comedores Solidarios no se detienen; miles de familias se ven beneficiadas

Por la crisis sanitaria que implica la pandemia por COVID-19, la economía se ha visto afectada en gran medida, esto da paso a que miles de familias se queden sin sustento para lograr conseguir alimentos. En el municipio de Solidaridad, la presidenta municipal, Laura Beristain, está consciente de la situación, es por eso que se crearon los Comedores Solidarios.

LEER MÁS: Comedores Solidarios dan alimento a miles de personas; Laura Beristain

Dichos comentarios fueron creados para dar alimento a todas las familias del municipio que lo requieran, además están en operación gracias a Karla Robles Miranda, presidenta del DIF municipal.

Son alrededor de 3 mil raciones de comida que se entregan al día. Recordemos que son 4 los comedores y se encuentran ubicados en Puerto Aventuras y en Playa del Carmen; en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia 28 de julio; en el CADI de la colonia Nicte-Há, además de las oficinas del DIF en Villas del Sol.

Los Comedores Solidarios han sido una fuente de alimentación importante durante la pandemia, ya que abren de lunes a viernes de 11 a 2, esto brinda la posibilidad de que cualquier persona pueda acceder a un plato de comida, además los platillos cambian a diario, por lo que se asegura la frescura de los ingredientes.

Hasta el día de hoy se han entregado más de 64 mil comidas a los habitantes del municipio. Gracias al apoyo del gobierno de Laura Beristain se le ha dado comida a los residentes más vulnerables durante estos tiempos difíciles por la crisis mundial debido a la pandemia por COVID-19.

Leer:   Una experiencia All Inclusive en Cancun y Playa Del Carmen: GoCarlos

Además para garantizar la seguridad y salud de los beneficiarios, se cuentan con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de coronavirus.

Deja un comentario