Come como un local en estos increíbles restaurantes en Playa del Carmen

Playa del Carmen se caracteriza por su gastronomía variada y diversa, así como hay sitios muy turísticos hay otros preferidos por los locales.

Ya sea por sus precios, servicio, calidad o simplemente por no estar tan llenos de turistas, algunos restaurantes son los preferidos por los locales para degustar los más exquisitos platillos.

Desde platillos mexicanos tradicionales hasta autentica comida italiana, u opciones regionales con un toque contemporáneo, estos restaurantes garantizan satisfacer los más exigentes paladares y antojos.

Los Aguachiles

El amplio menú ofrece infinitas opciones de mariscos. Si lo prefieres, sumérgete en los picositos cócteles de ostras y camarones mientras saboreas una fresca michelada, un alimento informal para el almuerzo en Playa. Si eres fanático del picante, te desafiamos a probar el aguachile de camarón estilo ceviche.

Ubicado en la esquina de Calle 34 y Avenida 25

Off The Vine

Este pintoresco bar de vinos presenta fantásticos músicos en vivo en un agradable ambiente bohemio.  Off The Vine está abierto casi todos los días de 11 am a 11 pm. Así que tienes la oportunidad de probar pan artesano, queso Premium, champaña y mimosas en su terraza soleada.

Ubicado en la esquina de la 5ta Avenida con Calle 40

Romeo’s

Aromas de auténtica cocina italiana llenan el aire dentro de este encantador favorito local. Un menú de risottos, pizzas al horno y pastas caseras hechas a mano, siempre deleitan las papilas gustativas de los comensales.

Ubicado sobre la Calle 4 entre Avenidas 10 y 15

Sushi Club

El mejor escenario para disfrutar sushi y sake en Playa del Carmen. El ambiente elegante es perfecto para aquellas parejas buscando una escapada romántica o para reunirse con amigos a platicar degustando probaditas de sashimi, rollos tempura y bowls de arroz.

Leer:   GOBIERNO DE LAURA BERISTAIN NO BAJA LA GUARDIA EN LA ATENCIÓN FRONTAL DE LA COVID-19

Ubicado en Calle 26 y Avenida 10

Cervecería Chapultapec

Para disfrutar de unas buenas bebidas casuales y excelente comida. El estilo mexicano de esta cantina, ofrece un menú tradicional con sabores contemporáneos. Famoso por el bajo costo de sus cócteles y tacos, este lugar siempre está abarrotado de una vibrante multitud.

Ubicada en Calle 20 y Avenida 1

Casa Sofia

Este exitoso restaurante italiano requiere reservar por anticipado por una buena razón. La pasta se prepara al día, el vino fluye libremente y los precios son muy razonables. Las pizzas están cargadas de sabor e ingredientes, la decoración de la terraza es fantástica y romántica.

Ubicada en Plaza Coba en Avenida Aviación a las afueras de Playacar Fase 2

Cheester

Especialista en pasta y con porciones individuales suficientemente grandes para toda una familia. Hay unas canastillas sobre las mesas que invitan a los comensales a poner ahí sus celulares para aumentar el disfrute de la comida y la compañía.

Ubicado en Calle 40 y Avenida 40

Como Como

 

Ofrece un menú de platillos Italo-Mediterráneos una atmósfera íntima y tranquila. El servicio, la comida y la presentación son dividas, así como sus cervezas artesanales y selección de vinos.

Ubicado en Avenida 10 entre Calles 12 y 14

Cueva del Chango

Una variedad de jugos tropicales mezclados con pan dulce recién horneado, crepas y platillos tradicionales mexicanos para el desayuno y la cena, se sirven en un impresionante entorno natural. Los pequeños disfrutan de ver las tortugas y los peces Koi en el estanque.

Ubicado en Calle 38 entre Avenidas 5 y playa

El Fogon

Auténtica taquería mexicana. Para tener una experiencia de taco verdaderamente auténtica, recomiendo los tacos al pastor, (deliciosas virutas de cerdo asado con una rodaja de piña, cilantro y cebolla). Necesitarás una cerveza bien fría o una piña colada para domar el fuego de las salsas picantes que le dan el toque final a estas espectaculares delicias mexicanas.

Leer:   Rescatan a dos hombres que se encontraban varados en altamar.

Ubicado en Calle 6 bis y Avenida 30 en contra esquina a Walmart

Sin más que añadir, ¡a comer se ha dicho! disfruta de todas las delicias que Playa del Carmen te ofrece para llenarte con mucho amor y comidas exquisitas.

Vía Bric Rental

Deja un comentario