En un operativo, se comprobó que un barco tenía más pasajeros de los permitidos y no respetaban las medidas sanitarias; suspendieron la venta de boletos.

LEE MÁS:

Este 28 de diciembre, la Cofepris realizó un operativo en Solidaridad en el que comprobó que el Ferry que va de Playa del Carmen a Cozumel incumple las medidas sanitarias y excede el número de pasajeros permitidos.

Por lo anterior, suspendió el viaje de esa embarcación así como la venta de boletos, sin embargo, Ultramar, empresa que opera el Ferry, debe realizar el cruce a los viajeros que ya tienen boleto.

Francisco Toledo Alvarado, coordinador de la dependencia en la zona centro de Quintana Roo, explicó que la sanción se realizó luego de un operativo emprendido tras un reporte por incumplir la sana distancia y por exceder el aforo aprobado a nivel estatal para el transporte público.

Entramos a ver que cumplan con las normas sanitarias. Uno de los barcos no cumplía con las normas sanitarias, se hizo la verificación y suspensión de la embarcación que salía de Playa del Carmen a Cozumel de Ultramar

Leer:   Conoce a los mexicanos que estarán dejando en alto el nombre de México en el PGA Tour México

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *