Coco Bongo y sus shows para disfrutar en Playa del Carmen

Un lugar muy concurrido por los amantes de la vida nocturna: Coco Bongo y sus asombrosos shows.

Es una de las actividades más populares de nuestra ciudad Playa del Carmen . Si bien no es para todos, aquellos que buscan entretenimiento al estilo de Las Vegas en un ambiente de fiesta mexicana lo pasarán en grande aquí. Te dejamos toda la información necesaria sobre Coco Bongo.

Llegar hacia y desde Coco Bongo

El servicio de recogida está incluido en el precio de admisión y está disponible para la mayoría de los hoteles fuera del centro de Playa del Carmen. En otras palabras, si tu hotel o resort está ubicado dentro del área considerada «centro», entonces tendrás que ir por tu cuenta.

Para el viaje de regreso, cuentas con taxistas que esperan afuera para llevarte a tu hotel.

Horario del espectáculo Coco Bongo

Las puertas se abren a las 10:30 pm para boletos para miembros de oro y una vez que aquellos que estén dispuestos a pagar más están adentro, se permite la entrada al resto. El espectáculo comienza alrededor de las 11:00 p.m. y dura hasta las 3:30 a.m.

Es preferible llegar alrededor de las 10:00 pm para marcar lugar en la fila, especialmente si tiene entrada general, también conocida como espacio para estar de pie.

¿Cuál es la diferencia entre el miembro Gold y los boletos regulares?

Lo más resaltante en sus diferencias, es que los boletos regulares tienes espacio para estar de pie y el gold viene con una mesa. Tenga en cuenta que este es un espectáculo de cuatro horas. El regular oscila por los 70$ y gold por los 130$.

Leer:   Excursiones para realizar por Playa del Carmen

Aquí está la diferencia entre Coco Bongo Regular y Coco Bongo Gold:

Entrada regular:
Admisión
Espectáculos
Transporte a Coco Bongo (donde corresponda)
Barra libre (bebidas nacionales) hasta las 3:30 am

Miembro Gold de Coco Bongo:
Admisión
Espectáculos
Barra libre (bebidas internacionales) hasta las 3:30 am
Transporte a Coco Bongo (donde corresponda)
Entrada preferencial
Área exclusiva limitada a 120 personas por noche.
Servicio personalizado

¿Dónde se encuentra Coco Bongo y qué debo ponerme?

Coco Bongo Playa del Carmen está ubicado en la esquina de la 10th Avenue y la 12th Street en el corazón del centro de Playa del Carmen. Si te hospedas en cualquier lugar cerca de la Quinta Avenida, puedes caminar fácilmente hacia y desde Coco Bongo.

Una noche en Coco Bongo significa una larga noche principalmente de pie. No es necesario llevar ropa o zapatos incómodos. Recuerda que estarás en un ambiente tropical con mucha gente, es decir, no pasarás frío.

Si lo tuyo es la fiesta y pasar un rato divertido con amigos, Coco Bongo es el lugar ideal para bailar toda la noche y disfrutar de sus maravillosos espectáculos.

Deja un comentario