El año nuevo es una oportunidad de renovarnos y dejar lo malo atrás, un lugar de oro para recibirlo es en playa.

LEE MÁS: ¿A qué hora amanece en Playa del Carmen?

Posiblemente no exista mejor manera de recibir un nuevo año, luego de las dificultades que pasamos en el 2020 y todos los obstáculos que tuvimos que superar debido a la pandemia, de la cual aun estamos intentando recuperarnos.

Por suerte, si estas acá es porque la vida continua y te ha dado la oportunidad de seguir adelante, dejando atrás en el pasado lo malo o difícil que pudo ser el año 2020, por tanto hay que mirar al futuro y recibir el nuevo año con toda la alegría pero cuidándonos y respetando las medidas de seguridad, ya que queremos estar juntos para el 2021.

Una forma de recibir un nuevo año cargado de vibras positivas, es en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, no solo es un gran destino para visitar en cualquier época del año, también te ofrece un ambiente de paz, cálido y cordial para comenzar un año con buen pie. 

Razones para celebrar Año Nuevo en Playa del Carmen

Playa es un lugar tranquilo en el que pasa de todo, uno de los eventos más memorables, es la víspera de Año Nuevo, vivir esta ocasión especial en Playa del Carmen es una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Playa del Carmen es un lugar muy activo, la fiesta se consigue en sus calles, si bien, actualmente con los rebrotes de Covid no podemos ir a eventos masivos o aglomeraciones de personas como en otros años, esto no es impedimento para pasarlo bien.

Leer:   Así se encuentra la Quinta Avenida en Playa del Carmen tras reapertura de playas: Chacho Rivera

La diversidad multicultural te ofrece una experiencia grandiosa para degustar platos típicos de otras regiones e incluso países, puedes conocer costumbres de los extranjeros que viven en Playa del Carmen y disfrutan de compartir sus tradiciones con las mexicanas. En cada rincón hay alegría por despedir un año más y continuar dando todo para el próximo.

Además el clima cálido es excelente para escapar del frío invierno, puedes recibir el año a la luz de la luna y esperar en la playa el tan esperado primer amanecer del 2021, ¿hay una mejor manera de despedir el año? En el mar es una buena forma de desechar lo malo, purificar y recibir lo bueno. 

Otras actividades para hacer en año nuevo

  • Recorrer la Quinta Avenida mejorada y más hermosa que nunca, degustar deliciosos platillos en los muchos restaurantes de la zona, una fiesta gastronómica para despedir el año.
  • Visitar las playas o centros turísticos con muchas opciones para divertirte.
  • Explorar las ruinas mayas y recargar la energía a través de la cultura de nuestros ancestros.
  • Nadar en los miles de cenotes de la zona.
  • Compartir con locales, familia y personas que viajan a sentir una experiencia única.

¿Así que ya estás listo para recibir el 2021? Después de vivir la fiesta de Año Nuevo en Playa del Carmen, ya no querrás pasar los próximos en otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *